• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a las RTX 4000

tinezpun825

Nuevo
Registrado
3 Oct 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Vale la pena comprar una rtx 3080/3090 o esperar ya a las RTX 4000?

Puedo esperar un poco, que opináis?

Gracias.
 
Muy buenas compañero.

Puedo esperar un poco, que opináis?
Todo es relativo.
Puedes esperar y de paso te servirá para seguir ahorrando un poco más.
Puedes comprar ya si la tarjeta gráfica tiene un precio correcto.

No son tarjetas que se vayan a quedar cortas en poco tiempo.
Yo a día de hoy tengo una RTX 2080 Ti y una RTX 3070 y no tengo intención de cambiarlas.
No se me quedan cortas en ningún juego y ambas están bien cuidadas.

También ingfluye bastante que es lo que tengas ahora mismo y la necesidad de mejorar que tengas.

Si no te interesa el RT, ahora mismo hay varios modelos de RX 6900 XT a muy buen precio.
Por ejemplo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.


Todo es relativo.
Puedes esperar y de paso te servirá para seguir ahorrando un poco más.
Puedes comprar ya si la tarjeta gráfica tiene un precio correcto.

No son tarjetas que se vayan a quedar cortas en poco tiempo.
Yo a día de hoy tengo una RTX 2080 Ti y una RTX 3070 y no tengo intención de cambiarlas.
No se me quedan cortas en ningún juego y ambas están bien cuidadas.

También ingfluye bastante que es lo que tengas ahora mismo y la necesidad de mejorar que tengas.

Si no te interesa el RT, ahora mismo hay varios modelos de RX 6900 XT a muy buen precio.
Por ejemplo.

Saludos.

Actualmente no tengo tarjeta grafica, por eso lo comentaba.
Me interesa el RT, por eso comentaba solo nvidia, pero no se si comprar de paso ya una RTX 4000, pero con los precios que saldrán...

Gracias.
Saludos.
 
merecer, merece la pena si tienes dinero, pero me parece a mi que con una 3080 vas sobradisimo durante años.
 
Con el precio tan ridiculo que tienen si pillas una barata sera buena inversión.

Gracia me va a hacer ver la cara de los que estan vendiendo las 3080ti por 700 o menos como he visto y resulte que una equivalente de la serie 4000 cueste mas de 1000...
 
Aunque te pueda correr algo de prisa yo intentaría esperar a ver las review y poder decidir con números en la mano de gente experta y no por lo que diga Nvidia..

Yo estoy igual, esperando, en mi caso es sin prisa pues es para poner en el pc nuevo por la 2080Ti y devolver esta al pc secundario..
 
Con el precio tan ridiculo que tienen si pillas una barata sera buena inversión.

Gracia me va a hacer ver la cara de los que estan vendiendo las 3080ti por 700 o menos como he visto y resulte que una equivalente de la serie 4000 cueste mas de 1000...
Callateeeeeee y que sigan vendiendolas cada vez mas baratas....
 
Aunque te pueda correr algo de prisa yo intentaría esperar a ver las review y poder decidir con números en la mano de gente experta y no por lo que diga Nvidia..

Yo estoy igual, esperando, en mi caso es sin prisa pues es para poner en el pc nuevo por la 2080Ti y devolver esta al pc secundario..
coincido, es mejor esperar a las review sin duda
 
Arriba