• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esperar a skylake ?

gio9216

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
318
Puntos
18
Hola chicos estoy armando un pc bueno tengo la mayor parte de piezas solo falta el processador y la placa base(lo mas caro de ultimo :sisi3:) y este mes terminaria de comprar, la idea era comprar una placa base asus deluxe x99 con el procesador 5820k pero viendo como llueven las placas de skylake y la lindura de placa Gigabyte Z170X-Gaming G1, bueno pues eso me dejo pensando :roto2rie: si esperar a skylake que esta a poco de salir o terminar de montar el pc este mes x99. bueno espero sus oponiones :sisi3:
 
Sale en agosto?

Yo creo que el 2011-3 durará más tiempo antes de quedarse corto.
 
Si todo parece que sale en agosto, pues en realidad no se cual durara mas xD
 
tambien pienso que el 2011-3 durara mas, si no mal recuerdo los proximos cpus de la serie xtreme serán broadwell y usaran el mismo slot que el 5820k.

también hay que recordar que las placas x99 poseen casi todas las tecnologías que las z170, ademas que las x99 poseen de mayores ampliaciones como quad sli, mas puertos sata, usb, etc. aunque claro es mas costosa, pero pienso que entre las dos la 2011-3 es la mas rentable por su fuerza bruta (por así decirlo).

por cierto, no creo que skylake salga en agosto, recuerda que intel aun no a confirmado su lanzamiento exacto, y cuendo lo hago por lo general tardaría de uno a dos meses en llegar al mercado en general.
 
bueno eso si el x99 posee casi la misma tecnologia lo malo es que la asus deluxe no trae el usb 3.1 solo mediante pci
 
Arriba