• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esperar al RYZEN PRO?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Esa es mi duda desde que anunciaron los ryzen pro para esta segunda mitad de 2017. La cosa es que yo me quería cambiar por fín de procesador y me decanté por el RYZEN 1700. Un procesador decente para gaming y maravilloso en programas que puedan aprovechar sus 8 núcleos. No sé si esperar noticias de los precios que tendrán o me lanzo al 1700 sin dudar.
 
Los ryzen pro son para oems y grandes ensambladoras, no creo que los vendan por separado para usuarios finales y son exactamente lo mismo que los normales... así que lánzate al 1700.
 
Píllate el 1700, que yo sepa son los mismos y los pro son para OEMs
 
Hola.

Si hubiese disponibles Chipsets dedicados para estos Ryzen Pro, pues te los recomendaría, pero viendo que al final tienes que tirar de las mismas placas que los "ryzen no-pro" con sus mismos "bugs"... Estoy con los compañeros, te coges la "versión normal" y ya está.

Supongo que la gracia vendrá con "ryzen 2.0" donde me supongo que AMD hará como Intel, sacar nuevos Chipsets al mismo socket... Y como es de esperar por todos, subsanará los problemas que tenemos hoy con: las memorias, temperaturas, pantallazos, ipc... etc
 
amd no tienes problemas si lo dices mucho te volveras azul , es broma .
 
Arriba