• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esperar o no esperar las pascal

Solemna

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, Hoy tengo una duda que, a mi pareja y a mí nos tiene un poco desvelaos...
No se si conocéis Black Desert, que ya mismo está apunto de salir (y tengo mi pre-order hecha ya)
La duda está en que mi pareja tiene una 970 y yo... una HD5850 y lo que no tenemos claro, que el juego me vaya a tirar bien....
Entonces la duda es: que me recomendáis, mi pareja cambiarme mi gráfica por la 970 suya y él comprarse una superior a la 970? o comprarme yo una mejor y él esperar a las pascal?

ME han dicho ambas cosa... que me espere, que no... y luego es que tampoco se si tirarán con las pci3 así que nose!

Si mal no recuerdo Black Desert sale a principios de Abril. Las tarjetas gráficas con gpu Pascal en el mejor de los casos van a salir 3 meses después y en el peor 7 u 8 meses más tarde.

Pascal no creo que salga hasta final de año principios del otro por lo que tengo leído . Para jugar al desert con una gtx 970 va sobrado.

Pascal no creo que salga hasta final de año principios del otro por lo que tengo leído . Para jugar al desert con una gtx 970 va sobrado.
No van a salir el proximo año hombre..en verano, en principio deberian estar listas, como mucho septiembre y seria tarde.

Polaris parece que sale un poco antes verano o principios de este asi que no creo que retrasen mucho pascal...

Buenas a todos, Hoy tengo una duda que, a mi pareja y a mí nos tiene un poco desvelaos...
No se si conocéis Black Desert, que ya mismo está apunto de salir (y tengo mi pre-order hecha ya)
La duda está en que mi pareja tiene una 970 y yo... una HD5850 y lo que no tenemos claro, que el juego me vaya a tirar bien....
Entonces la duda es: que me recomendáis, mi pareja cambiarme mi gráfica por la 970 suya y él comprarse una superior a la 970? o comprarme yo una mejor y él esperar a las pascal?

ME han dicho ambas cosa... que me espere, que no... y luego es que tampoco se si tirarán con las pci3 así que nose!
Si solo es por jugar a ese juego y no quieres esperar pues pillatela ya, si es para jugar a mas juegos incluso ese yo a estas alturas esperaria...una tarjeta nueva ahora no me compraria.

Algo de 2a mano tipo r9 280x o por el estilo, 150€ y tirar palante hasta que decidas comprarte una nueva. En full hd juegas a la mayoria en ultra.
Saludos.

El juego tiene estos requisitos:
Black Desert Online Minimum Requirements
CPU: Intel Core i3-530 2.9GHz
CPU Speed: Info
RAM: 4 GB
Video Card: GeForce GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770

Black Desert Online Recommended Requirements
CPU: Intel Core i5-650 3.2GHz
CPU Speed: Info
RAM: 6 GB
Video Card: GeForce GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770

Vamos que estais sobrados. Si acaso la 5850 la cambiaba por una más moderna.

Ahí está el tema yiyi. Yo soy la que tiene la gráfica más antigua de los dos (y ya tienes años xD). Para reyes me regaló una renovación de pc: MSi-z170A m3 , i5-6500, 16GB RAM y la 5850 que es lo que me faltaba por renovar (ya no había más presu entonces xD)

Por otro lado me han dicho que las Pascal si serán compatibles con PCi3. Seguramente la 970 de mi novio me la quede yo pero no sabemos si sería mejor que él se esperara a las Pascal (o pillar una 980ti) que lo veo yo absurdo... más con el precio que valen y casi saliendo del horno las nuevas... ains.. suele pasar que tu recomiendas pero cuando es para ti... cuesta más decidirse.. jaja

Yo miraba aquí en el subforo de compraventa. Hay algunas gráficas bien majas a precios muy muy buenos...

Yo me compraba algo ya, sé de más de uno que se murió esperando.

Yo personalmente estoy en una situación parecida, y creo que voy a esperar.

Ahí está el tema yiyi. Yo soy la que tiene la gráfica más antigua de los dos (y ya tienes años xD). Para reyes me regaló una renovación de pc: MSi-z170A m3 , i5-6500, 16GB RAM y la 5850 que es lo que me faltaba por renovar (ya no había más presu entonces xD)

Por otro lado me han dicho que las Pascal si serán compatibles con PCi3. Seguramente la 970 de mi novio me la quede yo pero no sabemos si sería mejor que él se esperara a las Pascal (o pillar una 980ti) que lo veo yo absurdo... más con el precio que valen y casi saliendo del horno las nuevas... ains.. suele pasar que tu recomiendas pero cuando es para ti... cuesta más decidirse.. jaja

Se porto muy bien tu novio, vaya regalazo jeje. Lo que puedes hacer es probar tu 5850 a ver como se porta. En teoria es casi igual que la 7770 que recomiendan. Si no convence dile a tu novio que se deje de tonterias y te compre a ti una gráfica nueva xD

espera a que salga el juego...prueblalo con tu grafica actual, y si ves que no va bien, pues actualiza, igual ya hay algo nuevo para esas fechas.

Muchas gracias a todos por los consejos :) Ya tenía pensado probarla cuando salga (SALE EL 3 DE MARZO!) y haber como se porta como decís... pero me comenta que ha visto una oferta que le venden 2 970 por 150€ ;O

Muchas gracias a todos por los consejos :) Ya tenía pensado probarla cuando salga (SALE EL 3 DE MARZO!) y haber como se porta como decís... pero me comenta que ha visto una oferta que le venden 2 970 por 150€ ;O
2 970 por 150€?? Ya estas tardando en comprarlas si no es una estafa y estan rotas jaja...

Mucho cuidado porque es muy raro...si estan bien pues tarjeton por muy poco.

2 GTX 970 por 150€ = A Timo asegurado.

Saludos.

yo vendo mi crossfire hd7950 3gb boost por 100 cada una.... y estan genial.

Y yo una 770 por 150 con turbina

2 970 por 150 euros = hiper timo
1 970 por 150 euros = timo
150 euros es un precio demasiado bajo para una 970 que funcione. Ahora si esta da artifacts o no enciende o tiene algun que otro problema es un precio logico.

Última edición: