• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esperar o no esperar las pascal

Gracias por contestar. La verdad que nos olió raro pero yo lo entendí mal. No eran 2 970 si no 1, pero igualmente era fuera de nuestra provincia y al final ninguno de los 2 se fiaba del otro... xD así que nada.

POr otro lado... os dí mal la otra información... ains... no me peguéis porfa XD

ACTUALIZO: mi novio NO TIENE una 970 jaja, él tiene una 670... (ya se que hay mucha diferencia xD) y entonces la duda es, comprar 2 970 o 1 y la otra esperar a las pascal... esq tenemos un come come aún con eso xD.

He probado el Black desert con mi 5850 y si no lo pongo en low o mid, me va super mal y lento. En low mid, más o menos.Mi novio ha probado una 970 de un amigo que se la ha dejado para probarla y es otro tema... Yo esq creo que no merece la pena comprarse una 980ti como decía él... así como comprar una Pascal cuando salga pq el precio... pfff... No se que opináis de la 970 si creeis que puede tirar nuevos juegos unos añicos más!

Ya me diréis

1- en informatica no se puede esperar
2- nadie sabe como saldran las nuevas y el chip pascal solo traeran en principio las titan y tal vez la sucesora de la 980ti
3- para jugar al black desert a 1920x1080una 970 o una 390 sobra incluso para jugar a 2k
4- para una 980ti o su sucesora querras jugar a 2-4k y un monitor asi vale hnos 600 euros
5- una futura 1070 estara entre una 970 y una 980 de ahora dejar de haceros pajas mentales con la nueva generacion, y sino las demas jamas se venderian, es mas una 780ti piede que sea superior que una nueva1070, todas las generaciones es lo mismo, mejorara algo cnsumo rendimiento pero no speres por 350 euros una grafica mejor que la actual titan

Una 970 puede con todo en ultra a 1080p jeje. La grafica de tu novio de todas formas debe poder con el juego sin problema (según los requisitos). En tu caso pues la cambiaba pero me miraba algo baratillo de segunda zarpa (una 280x/380 - 770/960) para no gastar mucho y cuando salgan las nuevas a finales de año comprar algo mejor. Vamos es lo que haria. Es que pillarse una 970 nueva o de segunda mano no se, es mucho dinero +-300€x2 para dentro de unos meses salga algo mejor

Ya como decidais.

Gracias pror la info yiyi.

El problema es lo que te decía.. por el puñetero black desert xD que ya lo hemos comprado y con la Beta ya he visto que mi gráfica no va a tirar bien... aparte de que ya tiene sus años, de vez en cuando me hace cosas raras de ponerse según que objetos o vídeos en negro (yo creo que es de la gráfica vamos) y claro, el juego va a salir a final de este mes y queremos tener algo decente los 2 :p

Jo... cuando es para uno mismo, que difícil tomar una decisión

Espera hombre, no te vas a morir ni nada, peor es comprar y que en un par de meses estén las GPUs nuevas.