• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

espero contraoferta de vodafone

LUJITOCI

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
BUENAS TARDES A TOD@S;

A mediodía he realizado portabilidad a Yoigo, solo SIM, con la del 5 Gigas de internet.
Estoy a la espera de la contraoferta de Vodafone, que ya me ha llamado varias veces pero que no he podido contestar por tema de curro.

En cuanto sepa lo que me ofrecen lo cuelgo y me ayudais amig@s.
Un saludo.
 
Esta mañana he gestionado un amago desde vodafone a yoigo prepago sólo SIM.
Me he quedado con red M 50% durante 18 meses (imposible 24 meses,y mira que he insistido),y un iPhone 6 16gb por 59€ de pago inicial y 24 cuotas de 20€/mes.
Otros terminales:
-Z3....0€ + 16€/mes.
- S6....69€+ 20€/mes.
IPhone 6 de 64gb....59€+25€/mes.
Espero os sea provechosa esta información.

Un saludo.
 
Esta mañana he gestionado un amago desde vodafone a yoigo prepago sólo SIM.
Me he quedado con red M 50% durante 18 meses (imposible 24 meses,y mira que he insistido),y un iPhone 6 16gb por 59€ de pago inicial y 24 cuotas de 20€/mes.
Otros terminales:
-Z3....0€ + 16€/mes.
- S6....69€+ 20€/mes.
IPhone 6 de 64gb....59€+25€/mes.
Espero os sea provechosa esta información.

Un saludo.

ponlo en el post de los resumenes de portabilidad cuando puedas
 
Ok, enseguida lo pongo.
Ahora necesito yo de vuestra ayuda. Ayer hice portabilidad de una línea desde movistar a vodafone smart S, con 20% dto. desde tienda online.
No voy a aceptar contraoferta de movistar, pero.....Necesito saber que tiempo es necesario estar en vodafone para poder amargar y conseguir 50% de descuento.NO necesito ni quiero conseguir móvil, sólo descuento en tarifa. Gracias.
 
buenas tardes a tod@s;

a mediodía he realizado portabilidad a yoigo, solo sim, con la del 5 gigas de internet.
Estoy a la espera de la contraoferta de vodafone, que ya me ha llamado varias veces pero que no he podido contestar por tema de curro.

En cuanto sepa lo que me ofrecen lo cuelgo y me ayudais amig@s.
Un saludo.




contraoferta:
Iphone 6 con red m al 50% los 24 meses por un total de 36 euros al mes de factura y pago inicial de 59 euros.
Huawei ascend p8 con 29 euros de pago inicial con la misma tarifa y 20 euros al mes todo incluido durante los 24 meses de permanencia.
 
Como es posible que te hayan ofertado el ascend p8 si todavia no ha salido al mercado, en portabilidades de vodafone todavía no lo tienen.
 
como es posible que te hayan ofertado el ascend p8 si todavia no ha salido al mercado, en portabilidades de vodafone todavía no lo tienen.



me han ofrecido el huawei ascend p8 que dicen que lo tienen desde hace dos dias, en colores negro y dorado, por 29 euros de pago inicial y la smart s durante 24 meses.
En total al mes 20 euros, la tarifa y el movil.

Tambien me han ofrecido continuar sin permanencia con una tarifa de 10 euros al mes, con 200 minutos en llamadas y un giga de internet, si no cogía móvil.
 
Ok, enseguida lo pongo.
Ahora necesito yo de vuestra ayuda. Ayer hice portabilidad de una línea desde movistar a vodafone smart S, con 20% dto. desde tienda online.
No voy a aceptar contraoferta de movistar, pero.....Necesito saber que tiempo es necesario estar en vodafone para poder amargar y conseguir 50% de descuento.NO necesito ni quiero conseguir móvil, sólo descuento en tarifa. Gracias.

con 3 meses para el descuento es suficiente.
 
contraoferta:
Iphone 6 con red m al 50% los 24 meses por un total de 36 euros al mes de factura y pago inicial de 59 euros.
Huawei ascend p8 con 29 euros de pago inicial con la misma tarifa y 20 euros al mes todo incluido durante los 24 meses de permanencia.

no esta mal. Aunque el huawei sale caro.
 
Como es posible que te hayan ofertado el ascend p8 si todavia no ha salido al mercado, en portabilidades de vodafone todavía no lo tienen.

a veces lo ofertn antes de salir. Pasa con ifons, samsung...
 
me han ofrecido el huawei ascend p8 que dicen que lo tienen desde hace dos dias, en colores negro y dorado, por 29 euros de pago inicial y la smart s durante 24 meses.
En total al mes 20 euros, la tarifa y el movil.

Tambien me han ofrecido continuar sin permanencia con una tarifa de 10 euros al mes, con 200 minutos en llamadas y un giga de internet, si no cogía móvil.

entonces no es el p8 normal, sino el lite por ese precio...
 
entonces no es el p8 normal, sino el lite por ese precio...

No se joanmalo
Solo me dijo que estaba valorado en 500 euros y que habia salido hace dos dias.
Pero me parece que esta bien
Me lo he quedado y mañana me lo dan
 
Me han confirmado que el teléfono es el p8 normal y no el lite
 
Entonces good.
 
No se joanmalo
Solo me dijo que estaba valorado en 500 euros y que habia salido hace dos dias.
Pero me parece que esta bien
Me lo he quedado y mañana me lo dan

pero 20 euros al mes de movil, o 20 euros de tarifa y movil?osea 10 euros de tarifa y 10 del movil?
 
pero 20 euros al mes de movil, o 20 euros de tarifa y movil?osea 10 euros de tarifa y 10 del movil?

20 euros en total con la tarifa y el.movil ya sumados.
Y dar las gracias a los compañeros del foro por la ayuda.
El movil esta muy guapo y va como un tiro.
 
20 euros en total con la tarifa y el.movil ya sumados.
Y dar las gracias a los compañeros del foro por la ayuda.
El movil esta muy guapo y va como un tiro.

un precio cojonudo entonces.
 
Arriba