• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Espero que cuaje!!!

Lanci

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola Borja.
Te comento. Soy titular de 2 líneas autonomo con vodafone. En febrero de este año renove terminales y por consiguiente permanencia.
En Agosto, llamando a bajas conseguí que me pusieran en las dos líneas la tarifa @xs2 ( que por cierto me va de perlas) pero lógicamente tenía que renovar permanencia.
La grata sorpresa es que me dijeron que me mandarían el famoso SMS para contestarlo con la nueva permanencia, y ese mensaje nunca llego, de hecho tanto mirando en mi vodafone como llamando al 122 me dicen que no tengo permanencia alguna y ya me han llamado un par de veces para "regalarme" 2 terminales que son los xperia U y he dicho que no.
1. Corrigeme si no es cierto pero, puedo hacer el amago, verdad?
2. A que compañía la hago( mi intención es no desprenderme de la tarifa que tengo) con lo cual seria a yoigo.
3. Hago el amago con las dos líneas por web o telefono?
Gracias
 
Si, puedes amagar sin problemas.

Si no quieres perder esa tarifa es en Yoigo.

Hazla por teléfono.

Para que te oferten buenos móviles, dice que fuistes a tienda de Vodafone y que estaban muy caros los móviles que querías, mientras que en Phone House te ofrecía una buena tarifa de 2 céntimos minutos, descuentos elevados en terminales como el Xperia P, Galaxy S II y Galaxy S III, y has portado para conseguir (el móvil que te interese en Vodafone) aprovechando un ahorro significativo y pagar el resto al mes.
 
gracias Borja.
estoy empecinado con el s3.
que precio le puedo decir a vodafone
el amago lo puedo hacer solo sim con la tarifa del 2, no?
 
Si, sin problemas.

Yo creo que sacaré el S3... la verdad que en cuanto a diseño me parece horroroso, si no me sale caro me sacaré el iPhone 5 y lo venderé, y si tal me pillo el Note 2 xD
 
??????? No te entiendo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Puedes amagar sin problemas con la Tarifa del 2...

Precio... pues elevado, con @M está sobre 132, con @XS2 pues más caro... deberías decir que te sale con el descuento de Phone House 99 euros + 12 meses pagando 15 euros por el...
 
Pues cuajo.
Conseguido 2 S3.
Muchas gracias
 
Espero que des más datos en el sitio adecuado :p

Un saludo.
 
Una pregunta Borja.
Me dijeron que el catalogo no estaba cargado y que en cuanto estuviera me harían la grabación, firma de permanencia...
Que significa esto.
Gracias
 
Ni idea Lanci... puede ser que te han dado los móviles con valores del catálogo de este mes que no ha salido, y hasta que no salga, no pueden, previsiblemente mañana, así que llama mañana.
 
Arriba