• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta bajando el precio de las graficas?

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola a gente! Estoy pensando en comprar un gtx 1070 desde que casco la que tenia, pero con los precios que hay...no puedo, llevo observando el precio de las graficas un tiempo y me da la sensacion que muy paulatinamente estan bajando... eso creo, que opinais?
 
Han bajado un poco, pero no lo suficiente. Las rx son las que peor llevan las bajadas de precio. Las tarjetas deberían estar más baratas que en 2016 y siguen estando más caras que cuando se normalizó el stock de salida. Yo creo que cuando más bajarán será cuando quede poco para asomar nueva serie. Pero yo no esperaría milagros.
 
de segundmano si han bajado , las nuevas poco y si no sale la nueva generacion cosa que pinta para el 2019, te tocara esperar . dando por echo que no vuelva al mineria entonces la cosa se puede complicar
 
Ya se ha confirmado la presentación de la nueva serie de nvidia para el mes de Agosto de este año. Los precios bajarán en no mucho tiempo debido tanto a la salida de la nueva serie de nvidia como a que actualmente la minería no es rentable y en algún tiempo veremos una inundación de gráficas en el mercado de segunda mano.

A los distribuidores no les queda otra que desinflar los precios o comerse el stock de unos productos que ya tienen 2 años en el mercado.

Mi recomendación es la espera si no te urge la compra de una gráfica.


Un saludo
 
Hola a gente! Estoy pensando en comprar un gtx 1070 desde que casco la que tenia, pero con los precios que hay...no puedo, llevo observando el precio de las graficas un tiempo y me da la sensacion que muy paulatinamente estan bajando... eso creo, que opinais?

Hoy mismo he mirado en alguna web de tiendas y he notado que algunos modelos han vuelto a subir otra vez en una semana. Un cabreoooo....
Lo que sí que puedes hacer es mirar en la web de Nvidia y comprarla desde allí. Acabo de mirar y hay stock, la 1070 founders edition sale por 429 y la 1070 TI por 469€ . también hay un compañero por aquí del que he leido que hace un 10% de descuento a los miembros del foro. A ver si empiezan a bajar de verdad los precios.
 
creo que puede mas el deseo que la realidad , ahora para agosto de aqui a poco diran para diciembre como he leido y despues para marzo y al final acertaran jajaja , no conozco a una empresa que esconda un lanzamiento , nvidia ya hizo lo msimo con la serie 900 se salto la 800 y habia competencia de verdad no ahora que no la hay . parece que no sabemos leer cuando el responsable de la compañia dice que ni a corto ni a medio plazo , se hablo hace tiemp del 2019 pero claro hay que llenar paginas aunque sea sin datos fiables , alguno lo veo esperando un añito
 
Soy de la opinión de, si no se necesita urgentemente, mejor esperar que comprar un producto, a precio de oro, que ya lleva más de 2 años en el mercado y en nada quedará descatalogado.

Si lo necesito urgentemente tampoco lo compraría en ninguna tienda donde tienen los precios inflados, la compra directa al ensamblador. Menos problemas en caso de que haya que tirar de garantía y más barato.


Un saludo
 
KFA GTX 1060 6GB 240€ hace un año.

Sapphire RX 470 4GB 180€ antes de la minería.

Sí, están bajando, pero están muy caras aún.
 
Arriba