• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta bien el intel i5 2320 para gaming?

Mi fuente es una nox getting extreme de 620 w. Iria bien pars esa grafica?

Bastante regularcilla es... nox no es muy recomendable por sus condensadores y construcción, además la 7970x es un buen bicho que consume bastante, es posible que te aguante y es bastante posible que tengas que cambiar la fuente
 
Bastante regularcilla es... nox no es muy recomendable por sus condensadores y construcción, además la 7970x es un buen bicho que consume bastante, es posible que te aguante y es bastante posible que tengas que cambiar la fuente

En las caracteristicas pone que consume 150w. El tio que la vende dice que tiene una fuente de 500w y dice que le va guay. Supongo que la soportara.
 
Nah, una cosa es el consumo que tenga, y otra cosa que la fuente realmente de esa potencia.
Yo la cambiaria, siendo ademas viejilla quien sabe lo que puede pasar si le conectas una grafica que chupe mucho (basicamente una 7950/7970)
Yo no me la jugaría ni de coña.
 
En esa configuración el factor limitante es la gráfica.
 
Nah, una cosa es el consumo que tenga, y otra cosa que la fuente realmente de esa potencia.
Yo la cambiaria, siendo ademas viejilla quien sabe lo que puede pasar si le conectas una grafica que chupe mucho (basicamente una 7950/7970)
Yo no me la jugaría ni de coña.

Pero si pruebo con esa fuente no pasaria nada no? Es decir, no se estropearia nada del pc?
 
Tengo dicho procesador y una grafica nvidia 650 oc 2gb gddr5 acompañada de 8 gb de memoria ram. En algunos juegos noto que el pc no va del todo fluido en resoluciones de 720p-medio. Querria saber si podria ser por procesador o simplemente porque necesito mejorar la grafica. Un saludo.

Esa fuente que tienes deberías cambiarla, te puede freir el PC. Nox y Tacens = CACA

Y respondiendo a tu pregunta, esa CPU está todavía más que bien, pero la gráfica es bastante malilla. Si metes una 7950 o la 7970X de la que hablas vas a notar una diferencia abismal, es un pepino comparada con la tuya. También hay bastantes GTX 960 de segunda mano, que tienen un rendimiento parecido pero creo que consumen menos (no estoy muy seguro de esto último)
 
Esa fuente que tienes deberías cambiarla, te puede freir el PC. Nox y Tacens = CACA

Y respondiendo a tu pregunta, esa CPU está todavía más que bien, pero la gráfica es bastante malilla. Si metes una 7950 o la 7970X de la que hablas vas a notar una diferencia abismal, es un pepino comparada con la tuya. También hay bastantes GTX 960 de segunda mano, que tienen un rendimiento parecido pero creo que consumen menos (no estoy muy seguro de esto último)
Y que fuente me recomendais?
 
Pero si pruebo con esa fuente no pasaria nada no? Es decir, no se estropearia nada del pc?

A ver, funcionar puede funcionar, pero luego puede pasar lo que sea. Puede petar la fuente (lo cual tiene un alto riesgo de que se lleve algo con ella) o puede funcionar bien... Realmente no se sabe.
Pero vamos, yo recomendaria cambiarla por una mejor si vas a ponerle una grafica tipo la 7950 (realmente aunque siguieras con esa GTX650 yo la cambiaria).
 
Y que fuente me recomendais?

Hay muchas jeje yo de fuentes entiendo más bien poco, pero en el apartado e fuentes hay una guía de compra donde te dice la mejor en cada rango de precios, así en funcion de lo que te quieras gastar escoges una u otra.
 
Arriba