• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta bien esta PC?

Marky_marcos

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
18
Hola, soy bastante nuevo en esto, yo arme esta PC:Maximus Gaming Hardware
Con un presupuesto de 75 mil pesos sin contar el gabinete y quería que alguno que sepa me pueda decir si lo que hice esta bien o necesita alguna corrección, si conocen algún producto mejor de un precio que sea parecido me resultaría mejor.
Yo tengo un par de dudas con el almacenamiento si me llega a alcanzar 240GB.
La verdad que me ayudaría bastante cualquier cosa o consejos de que debo hacer porque se prácticamente lo básico.
 
Buenas y bienvenido al foro. Pues desconociendo los precios en Argentina lo que si te aconsejo es una tarjeta Nvidia en mi caso cogería esta 1660 y al ser un procesador Ryzen un poco mas de frecuencia en esas rams.
 
Buenas y bienvenido al foro. Pues desconociendo los precios en Argentina lo que si te aconsejo es una tarjeta Nvidia en mi caso cogería esta 1660 y al ser un procesador Ryzen un poco mas de frecuencia en esas rams.
Muchas gracias, ahi lo busco, lo otro te parece bien?
 
ssd bastante normalucho
Ram almenos hubiera cogido de 3000, mira de hacer OC a 2933
Fuente despues de Tooq,Tacents y Nox va esta de la mas mala.
La grafica si no puedes estirarte a un 5500xt pues para el precio no esta mal.

Nota, si vas a ir a por una 1660 por precio similar tienes una superior 5600xt.
Gracias, no me quedo claro dos cosas:
A que te referis con las RAM a 3000?
Y que SSD me recomendarias?
Que decis de esta fuente? https://www.maximus.com.ar/DETALLE/...-WHITE/ITEM_ID=6623/OR=/H=/CANT=/maximus.aspx
 
  • Like
Reacciones : O3M
La fuente es mala pero el resto parece del estilo en esa tienda. El procesador 3400G es peor que un 2600 que encima este ultimo es mas barato, la ram mejor 3000mhz en vez de 2666mhz y lo ideal seria 2 modulos de 8GB ya que muchos de los juegos modernos necesitan 16GB de ram no 8GB. Pero con el presupuesto que tienes imagino que sera complicado, el procesador es lo que deberias cambiar si o si.
 
La fuente es mala pero el resto parece del estilo en esa tienda. El procesador 3400G es peor que un 2600 que encima este ultimo es mas barato, la ram mejor 3000mhz en vez de 2666mhz y lo ideal seria 2 modulos de 8GB ya que muchos de los juegos modernos necesitan 16GB de ram no 8GB. Pero con el presupuesto que tienes imagino que sera complicado, el procesador es lo que deberias cambiar si o si.
Cambio el procesador
Gracias
 
Última edición:
Me quedaria así:
Maximus Gaming Hardware
Fuente: FUENTE EVGA 500W 80 PLUS WHITE
Las RAM no las puedo hacer de 16 GB porque se me va de presupuesto. Que es mejor 2 de 4GB de 2666 o es mejor 1 de 8GB de 3000? Por el dual channel y eso

Si la evga sin ser nada del otro mundo si que es una fuente "potable" muchisimo mejor que la aerocool quedate con esa. Si mejor 2 modulos de 2666 por el dual channel que uno solo de 8GB 3000mhz. Lo malo si quieres actualizar a 16GB en un futuro que no tienes slots libres.
 
Si la evga sin ser nada del otro mundo si que es una fuente "potable" muchisimo mejor que la aerocool quedate con esa. Si mejor 2 modulos de 2666 por el dual channel que uno solo de 8GB 3000mhz. Lo malo si quieres actualizar a 16GB en un futuro que no tienes slots libres.
Entonces compro así?
 
Hola.
Si tu presupuesto no da para mucho mas pues funcionar te funcionará ese pc...
De todos modos podras ir mejorando y actualizando a mayor calidad.
Pero la ram minimo 3200 mhz, la fuente buscaria una mejor porque esas KCAS son malas (conozco a alguien que se le quemó en un pc normalito a los pocos meses de comprarla tras hacer ruidos electricos intermitentemente).
Si te tiras por una RX yo me iría minimo a una 590, la placa para ese micro deja mucho que desear y personalmente los Ryzen con graficas integradas no me gustan pero eso ya es algo al gusto de cada cual.
 
Al menos es mas fiable que las demás y esta dentro de lo razonable, no es una fuente de 100€ pero ya es algo decente.
Esa fuente de EVGA ya es otra cosa.
 
El disco SSD es muy pequeño para gaming, mejor sería un mecánico de 1 TB@7200RPM (pierdes rendimiento pero ganas almacenamiento).
La RAM subirla a 16GB, en lo posible.

Saludos
 
Arriba