• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Está bien este HDD según Cristal Disk Info?

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.536
Puntos
113
Hola compañeros después de mucho tiempo retirado,vuelvo con una consulta un poco urgente la verdad.
Me quiero comprar un HDD externo de 14tb para meter todas las películas que tengo en varios discos duros,y me venden un WD Elements de 14tb,del que me me ha enviado una captura del Cristal Disck que le he pedido,y veo que ha sido más veces encendido que horas tiene de uso,me dice que es porque tenía tantos HDD´s conectados que no le arrancaba el pc,y yo me pregunto tantas veces de diferencia?
Dejo captura a ver que opináis vosotros,muchas gracias y saludos

Spoiler
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mientras no aparezcan indicadores en amarillo y rojo es sintoma de buena salud y para no preocuparte.
Por el detalle de los valores que se ven el listado y horas de uso se ve que ese disco esta ok.
 
Si,es lo que pensaba pero prefería asegurarme,mientras no aparezcan errores amarillos todo ok
Muchas gracias y saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por el numero de serie tiene garantia hasta el 22 de julio de 2022.

Me parecen demasiadas arrancas de disco duro para un año de uso. Me sale a casi 5 encendidos diarios. No se a muy buen precio te lo tienen que dejar.
 
Por el numero de serie tiene garantia hasta el 22 de julio de 2022.

Me parecen demasiadas arrancas de disco duro para un año de uso. Me sale a casi 5 encendidos diarios. No se a muy buen precio te lo tienen que dejar.
Que grande eres compañero con lo de la fecha,y estoy conforme contigo con que me parecen demasiados arranques para esas horas de uso,me dice que tenía muchos discos duros en el pc conectados y estuvo teniendo problemas con el pc y no le arrancaba,parecía que arrancaba y se apagaba. Tenía más hdd´s en venta de 8tb y demás,por eso en un principio pensé al ver que tenían muchos arranques más los otros hdd,s,que sería por algo que yo desconocía como la criptomoneda o algo.
He hablado con él por teléfono y parece un tio majo,pero no te puedes fíar de nadie y menos de Milanun..,y todavía me mosquea lo último que me ha dicho por whatsapp después,palabras textuales: "confio en ti,ponle precio y es tuyo" ahí ya me ha dejado descolocado,nada mañana le pido videos del funcionamiento y pruebas contundentes
Muchas gracias
 
Hola compañeros después de mucho tiempo retirado,vuelvo con una consulta un poco urgente la verdad.
Me quiero comprar un HDD externo de 14tb para meter todas las películas que tengo en varios discos duros,y me venden un WD Elements de 14tb,del que me me ha enviado una captura del Cristal Disck que le he pedido,y veo que ha sido más veces encendido que horas tiene de uso,me dice que es porque tenía tantos HDD´s conectados que no le arrancaba el pc,y yo me pregunto tantas veces de diferencia?
Dejo captura a ver que opináis vosotros,muchas gracias y saludos

Spoiler
Ostras, tengo en el NAS 5 discos de esos de 14 teras, un NAS que está siempre encendido, y me pasa lo mismo, aparece una cantidad absurda de encendidos (que no es real).

No me aparecen más encendidos que horas, pero si como digo una cantidad irreal de endencidos:



Dudo que puedan tener más de 50-100 encendidos, y mira lo que sale. Puede ser un fallo del programa al leer el dato, o un fallo del disco que se asigna encendidos de más.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo buscando solución en san goolgle antes de postear,he visto muchas imáges del Cristaldisck con más encendidos que horas.

Pd.: Me voy para la sección de Monitores a pedir ayuda,porque quiero comprar uno y llevo un cacao en la cabeza de tanto que he mirado,que me voy a volver loco xD
 
el problema de mil anuncios es que no hay referencias como en un foro de compras y claro si utilzas paypal servicios hay una clavada , y si es por walapop y demas pues otra supongo que menos . aunque en este hay votos y siempre puedes contactar con algun comprador
 
Ostras, tengo en el NAS 5 discos de esos de 14 teras, un NAS que está siempre encendido, y me pasa lo mismo, aparece una cantidad absurda de encendidos (que no es real).

No me aparecen más encendidos que horas, pero si como digo una cantidad irreal de endencidos:



Dudo que puedan tener más de 50-100 encendidos, y mira lo que sale. Puede ser un fallo del programa al leer el dato, o un fallo del disco que se asigna encendidos de más.

Un saludo
Tanto el Crystal como otras aplicaciones para discos duros suelen ofrecer datos "no reales" con mas frecuencia de la que creemos...
Ahí tienes mucha razón.
 
Arriba