• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Está bien este móvil?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Quiero pillar un móvil nuevo y me gustaría que llevase las siguientes características:

- Proce de 4 núcleos.
- 1GB de RAM
- Pantalla grande (5,0" o más)
- Resolución Full HD con muchos ppi
- Que sea bonito xD
- A poder ser con 4G, pero como no creo que encuentre ninguno, pos nada xD

Me han recomendado este: http://www.thlmobilestore.com/thl-w...-5-7-inch-hd-ips-screen-8mp-front-camera.html

5,7", 4 núcleos, Full HD, 480 ppi, bonito xD

¿Lo veis bien?
 
eso no e unn mobi... eso e un GRANDEMOBI XD ;)
 
Eso también me preocupa un poco, creo que es demasiado grande, si al final no lo puedo llevar en el bolsillo.... mal vamos
 
Pilla uno que no supere los 4.7" ... que ya es bastante :)

Y de precio cuánto quieres gastarte?
 
250€ máximo.

Hombre, 5,7" es grande, pero creo que es práctico.

Lo que realmente me preocupa es el riesgo de Aduanas y la falta de 3G de 900 Mhz
 
Por 299€ me pilló el nexus 4, que tiene el android nativo, el más limpio de todos y va muy bien.

Es el primer móvil en recibir las actualizaciones y será el que más aguante en software.
 
y el MOTO X? :p
 
Por 299€ me pilló el nexus 4, que tiene el android nativo, el más limpio de todos y va muy bien.

Es el primer móvil en recibir las actualizaciones y será el que más aguante en software.

Nexus 4 frente a un movil muy grande full hd 4 nucleos y un android optimizado? ni de coña xD
 
El mejor android es el de google, y el móvil de google es el nexus 4.

Esto quiere decir que el nexus 4 es el móvil en el que mejor va el android.
 
El mejor android es el de google, y el móvil de google es el nexus 4.

Esto quiere decir que el nexus 4 es el móvil en el que mejor va el android.

Pero y eso que tiene que ver?

No creo que el Nexus 4 vaya más fluido que el S4 con sus 8 núcleos...
 
Pero y eso que tiene que ver?

No creo que el Nexus 4 vaya más fluido que el S4 con sus 8 núcleos...

El software también es importante, y el nexus 4 no va a quedar obsoleto como le pasa al iphone (al pasar unos años) que ya no puedes descargar aplicaciones al no poder actualizar el móvil por ser antiguo o con móviles android.
 
El software también es importante, y el nexus 4 no va a quedar obsoleto como le pasa al iphone (al pasar unos años) que ya no puedes descargar aplicaciones al no poder actualizar el móvil por ser antiguo o con móviles android.

El Galaxy S3 dudo mucho que se quede obsoleto por software, pues se mantiene actualizado.
 
Prefiero el chino al Nexus 4 xD
 
En móviles, se nota mucho el 1080p respecto al 720p?
 
Mira algún Note 2 de segunda mano, los puedes encontrar por 300 euros.

El Android más fluido es el Nexus 4, aunque como conjunto es un móvil con mucha cojera.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo tampoco controlo mucho de móviles, pero hablando con varios amigos y leyendo enlaces que me pasaron, he visto que el mejor android es el del nexus 4, es el android más puro.

De ese Android se adaptan a otros dispositivos... Y como tengo amigos con ese móvil, lo recomiendo.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-es-un-android-puro
 
Sí, es el Android más puro, pero no es el mejor, simplemente el que Android mejor se comporta, pero ni de coña un Nexus 4 supera a los nuevos smartphones chinos
 
Sí, es el Android más puro, pero no es el mejor, simplemente el que Android mejor se comporta, pero ni de coña un Nexus 4 supera a los nuevos smartphones chinos

¿Como cuales?
 
David!!! antes de pillarte un móvil de 5", vete a un thephonehouse y coges una maqueta de 5" y miras a ver si es demasiado grande pa ti :) así no te equivocarás con la elección del tamaño del móvil.
 
Arriba