• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Está bien este móvil?

Pues a mí me sigue gustando más el nexus:

Especificaciones técnicas[editar · editar fuente]

Pantalla: IPS LCD pantalla táctil capacitiva HD (1280 x 768) de 4,7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2.
Tamaño (mm): 133.9 x 68.7 x 9.1
Peso: 139 gramos.
Batería: 2100 mAh.
CPU: Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz.
RAM: 2GB LPDDR2
Notificaciones: Led RGB
Sistema Operativo: Android 4.3 (Jelly Bean).
Cámara Trasera: 8 Mpx (3264x2448)
Cámara Frontal: 1.3 Mpx (1280x720)

Los móviles chinos pecan de versión de android (no se actualizan), el nexus tiene soporte directo de google.
Cuando en un futuro necesites la versión de android como mínimo la 4.5 por ejemplo... no podrás instalar google chrome o google hangouts, tapatalk etc...
 
David!!! antes de pillarte un móvil de 5", vete a un thephonehouse y coges una maqueta de 5" y miras a ver si es demasiado grande pa ti :) así no te equivocarás con la elección del tamaño del móvil.

Vale, gracias, te tomaré la palabra, iré a una tienda a mirar la maqueta, gracias!!

Pues a mí me sigue gustando más el nexus:

Especificaciones técnicas[editar · editar fuente]

Pantalla: IPS LCD pantalla táctil capacitiva HD (1280 x 768) de 4,7 pulgadas con Corning Gorilla Glass 2.
Tamaño (mm): 133.9 x 68.7 x 9.1
Peso: 139 gramos.
Batería: 2100 mAh.
CPU: Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz.
RAM: 2GB LPDDR2
Notificaciones: Led RGB
Sistema Operativo: Android 4.3 (Jelly Bean).
Cámara Trasera: 8 Mpx (3264x2448)
Cámara Frontal: 1.3 Mpx (1280x720)

Los móviles chinos pecan de versión de android (no se actualizan), el nexus tiene soporte directo de google.
Cuando en un futuro necesites la versión de android como mínimo la 4.5 por ejemplo... no podrás instalar google chrome o google hangouts, tapatalk etc...

En Nexus 4 no le gana en nada xD

Si podrás, porque le cambias la ROM al nuevo Android y pista.
 
¿En que es superior? ¿En camara y resolución de la pantalla?
 
Para pillar el Nexus 4 me voy por un XIaomi Mi2A/S
 
Para pillar el Nexus 4 me voy por un XIaomi Mi2A/S

+1 mayor calidad en todo, y Miu va tan fluido como pure Android.

Mi primo y un amigo han comprado la copia china del Note 2, el Star S7180 en Aliexpress y por ahora están muy contentos (140 € le costó).

Aunque yo como Borja iba a lo seguro y compraba un XIaomi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba