• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Esta bien mi configuración?

Sawn55

Nuevo
He decidido cambiarme a pc ya que me viene mucho mejor, la cosa es que querria un pc por 600 mas o menos que pueda soportar juegos de nueva generacion fluidos y todo eso, ademas de poder usar photoshop y after effects..
Pensais que mi configuración es correcta o que se podria mejorar sin pasarse mucho del presupuesto:

188€ Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB)

Placa 60€ Gigabyte H81M-D2V - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, DVI, 6 sata3, 2 USB3)

8GB RAM 68€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

155€: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro

44€ Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 100-240 V), negro

55€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

Última edición:
Salvo la placa... no está del todo mal, aunque te recomiendo leer las normas y pedir un presupuesto a medida según tus necesidades.

Hola Sawn55. Bienvenido al foro.

Serias tan amable de rellenar la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Con ella nos suministras una información estructurada que nos facilita la labor de asesorarte.

Gracias de antemano.

Como adelanto y en abstracto sin conocer datos fundamentales, te puedo decir que la mobo, para juegos, debería ser una H97. Como mínimo una MSI H97 PC Mate

La fuente tampoco me gusta demasiado. Entrega como máximo 408W (34A) lo que me parece escaso para una 270X que en carga y con juegos puede tener picas de más de 250W. Es una fuente que esta bién para equipos de ofimática pero la veo insuficiente ara juegos.