• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta es la famosa silla markus de la que hablan todos?

Las ponen de oferta de vez en cuando.
 
cada año las ponen de oferta por 99€ (eso pagué yo) y por ese precio ,la verdad es que no tiene rival
 
No se si será mejor o no, yo tengo la akracing 7012 y la verdad que para mí merece cada euro que piden
 
Es una buena silla, pero lo que te dicen, no pagues por ella lo que piden, porque sencillamente no lo vale, espera a que la pongan en oferta y píllala por 100-120€
 
Cuando sera buena idea comprarla y de precio? En el ikea de donde vivo 139€
 
Cuando sera buena idea comprarla y de precio? En el ikea de donde vivo 139€

Pues más barata que en el Ikea que me pase yo el otro día, estaba a 169€. Supongo que antes de navidades habrá alguna oferta, porque según he leído por ahí en alguna ocasión ha estado por 100€.
 
Lo es cuando vale 100€
 
No se si será mejor o no, yo tengo la akracing 7012 y la verdad que para mí merece cada euro que piden

tiene menos funcionalidades que las newskill y vale encima mas cara, no estoy deacuerdo ene el precio al menos.
 
Yo me senté el otro día en Ikea y la verdad es que es bastante cómoda. Por 99€ cuando la ponen a ese precio, dudo que se pueda encontrar nada mejor la verdad.
 
Las ponen de oferta de vez en cuando.

cada año las ponen de oferta por 99€ (eso pagué yo) y por ese precio ,la verdad es que no tiene rival

Es una buena silla, pero lo que te dicen, no pagues por ella lo que piden, porque sencillamente no lo vale, espera a que la pongan en oferta y píllala por 100-120€

Cuando sera buena idea comprarla y de precio? En el ikea de donde vivo 139€

Pues más barata que en el Ikea que me pase yo el otro día, estaba a 169€. Supongo que antes de navidades habrá alguna oferta, porque según he leído por ahí en alguna ocasión ha estado por 100€.

Lo es cuando vale 100€

Hola compañeros, perdón por molestaros.

He abierto un tema buscando una buena silla para estar bastantes horas sentado, que no valga más de 300€. Estaba casi a punto de comprarme una silla gaming en el mediamarkt hasta que la mayoría de la gente me recomendó la MARKUS de IKEA o la Aero Herman Miller (aunque ésta última no sé cual es su precio).El caso es que lo más seguro es que me quede con la MARKUS de IKEA en cuando tenga ocasión de probarla, pero vosotros decís que las rebajan de precio.

¿Sabéis cuando la rebajan? Ahora mismo está a 169€:

MARKUS Silla giratoria - Glose negro - IKEA

Y otra cosa ¿todas las MARKUS son iguales, solo cambian el color o también cambian los materiales? En tal caso ¿Qué MARKUS de IKEA me recomendáis?

Gracias de antemano y perdón por revivir el tema, espero no estar infringiendo ninguna norma.

Saludos.
 
Hola compañeros, perdón por molestaros.

He abierto un tema buscando una buena silla para estar bastantes horas sentado, que no valga más de 300€. Estaba casi a punto de comprarme una silla gaming en el mediamarkt hasta que la mayoría de la gente me recomendó la MARKUS de IKEA o la Aero Herman Miller (aunque ésta última no sé cual es su precio).El caso es que lo más seguro es que me quede con la MARKUS de IKEA en cuando tenga ocasión de probarla, pero vosotros decís que las rebajan de precio.

¿Sabéis cuando la rebajan? Ahora mismo está a 169€:

MARKUS Silla giratoria - Glose negro - IKEA

Y otra cosa ¿todas las MARKUS son iguales, solo cambian el color o también cambian los materiales? En tal caso ¿Qué MARKUS de IKEA me recomendáis?

Gracias de antemano y perdón por revivir el tema, espero no estar infringiendo ninguna norma.

Saludos.

Hola compañero, yo llevo con la Markus desde hace un mes aproximadamente y super contento. Yo la pillé por 169€.

Hay dos modelos, uno de cuero y otro de tela. La diferencia de precio es de 10€, si no me equivoco, la de tela está por 159€. Lo único que las diferencian es el material de construcción.

El black friday está a la vuelta de la esquina, podrías esperar, quizá haya algún descuento.
 
yo la mia la pille de segundo culo por 15 euros y tan contento, si ahora mismo se me rompiese una nueva caeria seguro
 
Hola compañeros, perdón por molestaros.

He abierto un tema buscando una buena silla para estar bastantes horas sentado, que no valga más de 300€. Estaba casi a punto de comprarme una silla gaming en el mediamarkt hasta que la mayoría de la gente me recomendó la MARKUS de IKEA o la Aero Herman Miller (aunque ésta última no sé cual es su precio).El caso es que lo más seguro es que me quede con la MARKUS de IKEA en cuando tenga ocasión de probarla, pero vosotros decís que las rebajan de precio.

¿Sabéis cuando la rebajan? Ahora mismo está a 169€:

MARKUS Silla giratoria - Glose negro - IKEA

Y otra cosa ¿todas las MARKUS son iguales, solo cambian el color o también cambian los materiales? En tal caso ¿Qué MARKUS de IKEA me recomendáis?

Gracias de antemano y perdón por revivir el tema, espero no estar infringiendo ninguna norma.

Saludos.
Yo hace 4 años por 120€. Siempre la suelen poner de oferta. Creo recordar que fue en navidad
 
La tienes como en piel cuero, y tambien en tela mas fresquita para verano, tambien en mi opinion mas duradera, ya va en gustos.

La mia es de tela, por cierto yo una vez que la compre vi alguna en wallapop casi nuevas por 50€, todo depende de lo escrupuloso que seas, pero te ahorras una pasta.

Y si, de vez en cuando la rebajan, incluso a menos de 100€,a veces si das con alguien majo del Ikea te dira cuando la rebajan, el mecanismo tiene 8-10 años de garantia,guarda el ticket o fotografialo por si acaso.
 
Hola compañero, yo llevo con la Markus desde hace un mes aproximadamente y super contento. Yo la pillé por 169€.

Hay dos modelos, uno de cuero y otro de tela. La diferencia de precio es de 10€, si no me equivoco, la de tela está por 159€. Lo único que las diferencian es el material de construcción.

El black friday está a la vuelta de la esquina, podrías esperar, quizá haya algún descuento.
Es el 24 de noviembre es el Black Friday (ya ni me acordaba), entonces esperaré a ver si la rebajan e intentaré ir a comprarla entonces y estar pendiente a la tienda o llamar por teléfono a ver si me dicen cuando la rebajan. Gracias por la info compañero.
yo la mia la pille de segundo culo por 15 euros y tan contento, si ahora mismo se me rompiese una nueva caeria seguro
Wow de "segundo culo" xD por 15€, eso es una ganga... Si aun te va bien pues debe ser muy buena silla. Gracias por la info compañero.
Yo hace 4 años por 120€. Siempre la suelen poner de oferta. Creo recordar que fue en navidad
Entonces debe de ser el 24 de noviembre que es el blackfriday o antes, debo de prepararme, o quizás para navidad, creo que me ha caido en la mejor época. Gracias por la info compañero.
La tienes como en piel cuero, y tambien en tela mas fresquita para verano, tambien en mi opinion mas duradera, ya va en gustos.

La mia es de tela, por cierto yo una vez que la compre vi alguna en wallapop casi nuevas por 50€, todo depende de lo escrupuloso que seas, pero te ahorras una pasta.

Y si, de vez en cuando la rebajan, incluso a menos de 100€,a veces si das con alguien majo del Ikea te dira cuando la rebajan, el mecanismo tiene 8-10 años de garantia,guarda el ticket o fotografialo por si acaso.
Soy de Sevilla aquí llegamos a los 52º con falicidad, así que de tela me vendría mejor ¿y si dices que es más duradera la de tela? pues mejor entonces. Hay 4 modelos, 1 llamado GLOS y 3 llamado VISSLE, pero no pone cual es tela y cual cuero. De todas formas tengo que probarlas así que allí me dirán, si es que no se han agotado...

Hombre, no es que sea escrupuloso pero siempre me gusta comrpar las cosas 100% nuevas si puede ser, a no ser que vea algo muy rebajado, pero aun así en tema como las sillas y demás por si acaso prefiero no jugarmela y comprarla nueva.

A ver si doy con alguien majo como dices y me dice por teléfono o en tienda cuando la rebajan sí, espero que en el black friday o en navidad. ¿10 años de garantía? Ala... ya tiene que ser buena la silla para tener tantos años de garantía... Gracias por la info compañero.
 
Arriba