• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esta este monitor muy anticuado?

Si consideramos que es AHVA, la configuración del panel estaría cerca del Benq BL2710PT... en este caso, lo recomendable (recuerda, que a ojo es casi imposible calibrarlo y dejarlo correcto) para acercarnos a un punto blanco D65:

Brillo +30 (+40). Dependerá mucho de la iluminación en tu zona de trabajo.
Contraste 50 (+75)
Splendid: Standard
VividPixel: 0
Temperatura: Modo usuario: R94/G99/B85 (tocamos el azul... Como en casi todos los AHVA, tiende a azular el blanco. No es algo crítico, ya que el ojo humano se adapta muy rápido a la luz azul.)

En la web de wecravedgames, le han echo una review con algunos datos que te pueden servir, pero otros mejor ni mirarlos, tela...
Hay un cacao sobre si es AHVA o AH.IPS en las web...

Saludos

lo e puesto como me has dicho y casi que lo tenia asi ,menos el splendid y el vividpixel que lo tenia al max jajajajajajja,y ahora es lo que tu dices que se ve el blanco como azul muy palido(mejor xq antes deslumbraba de tanta luminosidad y creo que asi sera mejor para la vista)el trace free y la nitidez lo tengo al max (mala idea)?'?.y ahora los negros toman mas fuerza. no e tocado nada en el panel de nvidia ,lo dejo asi verdad?encantado con tu ayuda y agradecido x tu tiempo.

lo e puesto como me has dicho y casi que lo tenia asi ,menos el splendid y el vividpixel que lo tenia al max jajajajajajja,y ahora es lo que tu dices que se ve el blanco como azul muy palido(mejor xq antes deslumbraba de tanta luminosidad y creo que asi sera mejor para la vista)el trace free y la nitidez lo tengo al max (mala idea)?'?.y ahora los negros toman mas fuerza. no e tocado nada en el panel de nvidia ,lo dejo asi verdad?encantado con tu ayuda y agradecido x tu tiempo.

Estupendo... y no, no se toca nada de Nvidia teniendo el monitor que te has comprado... :eek:k: ... con el canal Azul, bajado a 85, aun ves el blanco azulado?
trace free y nitidez, como tu veas... es personal...

Estupendo... y no, no se toca nada de Nvidia teniendo el monitor que te has comprado... :eek:k: ... con el canal Azul, bajado a 85, aun ves el blanco azulado?
trace free y nitidez, como tu veas... es personal...

si que lo noto algo azul,la verdad y si cambio de modo x ejemplo cine,noche, juego, se carga los preconfigurados para cada cuestion no??pero vaya como lo hemos calibrado me parece bien un saludo y si con el tiempo lo trasteo un poco mas quizas mueva algo no se,la cosa es saber conque estoy tratando y entenderlo,saludos.

Si cambias de preset, se reinicia el custom ( o es lo habitual)... Yo no tocaría/seleccionaría ninguno, una vez configuras el custom... Ahora bien, prueba cual es el que te convence si quieres, ...

Si cambias de preset, se reinicia el custom ( o es lo habitual)... Yo no tocaría/seleccionaría ninguno, una vez configuras el custom... Ahora bien, prueba cual es el que te convence si quieres, ...

nada nada esto se queda como esta ,genial muchas gracias una cervecita para tanto esfuerzo no vendria mal jajajajajajajaa