pumtazo_69
Chapucillas
Si consideramos que es AHVA, la configuración del panel estaría cerca del Benq BL2710PT... en este caso, lo recomendable (recuerda, que a ojo es casi imposible calibrarlo y dejarlo correcto) para acercarnos a un punto blanco D65:
Brillo +30 (+40). Dependerá mucho de la iluminación en tu zona de trabajo.
Contraste 50 (+75)
Splendid: Standard
VividPixel: 0
Temperatura: Modo usuario: R94/G99/B85 (tocamos el azul... Como en casi todos los AHVA, tiende a azular el blanco. No es algo crítico, ya que el ojo humano se adapta muy rápido a la luz azul.)
En la web de wecravedgames, le han echo una review con algunos datos que te pueden servir, pero otros mejor ni mirarlos, tela...
Hay un cacao sobre si es AHVA o AH.IPS en las web...
Saludos
lo e puesto como me has dicho y casi que lo tenia asi ,menos el splendid y el vividpixel que lo tenia al max jajajajajajja,y ahora es lo que tu dices que se ve el blanco como azul muy palido(mejor xq antes deslumbraba de tanta luminosidad y creo que asi sera mejor para la vista)el trace free y la nitidez lo tengo al max (mala idea)?'?.y ahora los negros toman mas fuerza. no e tocado nada en el panel de nvidia ,lo dejo asi verdad?encantado con tu ayuda y agradecido x tu tiempo.