• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esta fuente es adecuada para este pc?

Deltakamba

Nuevo
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
27
Buenas, os dejo un carrito de coolmod. Mi duda se debe a que tenía un presupuesto que me hicisteis aquí en el foro, pero en cuestión de dos días la fuente dejó de estar en stock; por ello he intentado buscar una del mismo voltaje y las mismas especificaciones (creo). Os dejo el carrito y ya me decís si la fuente está bien.

Gracias de antebrazo!!

Carrito ef9d del 24-06-2020
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver...
Mala no es pero tampoco de lo mejor.
Siempre cuando veo estas configuraciones me doy cuenta de que no escatimais en gastar en la grafica, m.2 y otros componentes...
Pero en algo sumamente esencial como la fuente, eso que le da vida a todos los demas componentes pues ya no vais tan generosos.
Y para mi eso es un gran punto debil en cualquier configuracion media y ya no digo alta.
 
Ese fuente es muy justita mas encaminada a un ordenador de ofimatica y encima muy cara no pagaria mas de 50e por ella.

Tu equipo consume alrededor de 350w como maximo no necesitas 650w y de una calidad discutible. Cogete la bitfenix formula gold 550w que es una fuente muy buena y vale parecido
 
Coincido con @tasadarf en que con esa fuente que te propone te dará de sobra, y cuesta 1 € más que la que propones. No obstante, si bajas el procesador a un 3600 (apenas perderás nada), y no te urge, tienes esta que llega el 9 de julio; aun así, en mi opinión es demasiado tiempo, con lo que podrías estirarte a esta otra, que es superior a la BitFenix Formula (realmente con 550 W tienes suficiente, pero no hay stock de potencias menores, por desgracia).
 
Buah, muchísimas gracias chic@s!! Lo pido mañana, ya os comento en cuanto llegue!
 
  • Like
Reacciones : O3M
De acuerdo, revisa no obstante los stocks por si aparecieran fuentes de otras potencias, como las que te decía.
 
Buah, muchísimas gracias chic@s!! Lo pido mañana, ya os comento en cuanto llegue!
Mirate la guía de fuentes de aquí del foro yo la compre mirando por ella, el único problema es que es jodido encontrarlas no hay stock
 
Yo pillaría mínimo una gold, luego dan problemas de ruidos y demas.
 
Arriba