• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esta fuente es de calidad?

ryzen 7 5800x3d 6800xt 32 ram , liquida corsair 240 , ssd y sata caja draco v.2
 
me sobra con 750 pero es por el precioo qe tiene , y por cierto gasta mucho mas tener 1000w y aunqe no los use ? o gasta 1000wats igual? gracias
 
Esa fuente por lo que he visto leido, es buena, y por el precio yo le daria pero ya !!
 
Esa fuente por lo que he visto leido, es buena, y por el precio yo le daria pero ya !!
si le voy a dar , pero lo de gastar me va a gastar mucho mas que una 850? aunqe no consuma los wats qe tiene =? no se si me explico
 
puedo elegir entre 1050 y 1250
??? por mismo precio
 
si le voy a dar , pero lo de gastar me va a gastar mucho mas que una 850? aunqe no consuma los wats qe tiene =? no se si me explico
No

Esto no va de que la fuente gasta X y con eso alimenta al equipo, sino que cada pieza gasta de por sí cierta potencia y la fuente da justamente la potencia que se le pide. Si la fuente es de 700 y le pides 300, consume 300. Si es de 1000 y le pides 500, consume 500.
 
No

Esto no va de que la fuente gasta X y con eso alimenta al equipo, sino que cada pieza gasta de por sí cierta potencia y la fuente da justamente la potencia que se le pide. Si la fuente es de 700 y le pides 300, consume 300. Si es de 1000 y le pides 500, consume 500.
gracias acabo de comprar 1250w por 94 euros la de 1050w valia 93 creo , yo creo que hice buena compra no? es 80 plus gold tiene garantia de 10 años tu como lo ves? meti la gamba o esta bien , me sobran 500 w o mas pero bueno
 
¿Qué modelo es?
 
No

Esto no va de que la fuente gasta X y con eso alimenta al equipo, sino que cada pieza gasta de por sí cierta potencia y la fuente da justamente la potencia que se le pide. Si la fuente es de 700 y le pides 300, consume 300. Si es de 1000 y le pides 500, consume 500.
Efectivamente, pero si necesitas X siempre la fuente consume algo mas de ahí la eficiencia, si tu equipo consume 300W con 80PLUS White consumirá unos 345W de la red eléctrica ⚡
 
No te preocupes, va a gastar aproximadamente lo mismo que otra si también es 80+ Gold.

Lo que marca la diferencia es que sea White, Silver, Gold, Platinum o Titanium, una Gold ya tiene un buen nivel de eficiencia.

Platinum o Titanium se disparan de precio y normalmente el coste no se amortiza por la eficiencia en consumo, sino por ser gamas superiores en calidad de fabricación.
 
la de 1050 w costaba 3 euros menos digo pues por 3 euros...
 
Como te han dicho puedes comprarla sin problema, esta muy bien de precio. Yo tengo una 1200W platinu pero en componentes no llego a consumir toda la potencia, y como te han dicho por muchos W que tenga solo gasta lo necesario. Si tu idea como yo cuando la compre es que te de para futuros upgrades puedes estar mas que tranquilo
 
Arriba