• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esta fuente es de calidad?

sabriais decirme si me entra en la caja que puse hay? me entro la duda esa despues de comprarla xd
 
Igual me estoy colando, pero creo que el tamaño de las fuentes es estándar y que entran en todas las cajas
 
acabo de recibir la fuente y es gigante y pesa 1 quintal xd , 18 cm de largo , es el tope que pone en mi caja supongo que entrara justa justa , espero no tener problemas
 
acabo de recibir la fuente y es gigante y pesa 1 quintal xd , 18 cm de largo , es el tope que pone en mi caja supongo que entrara justa justa , espero no tener problemas
Te ahorras pagar el gym, ahora te sirve para alimentar el PC y hacer pesas 🤣
 
Una de las cosas que se nota en las PSU de calidad es el peso, comparado con una NOX por ejemplo, esta parece que viene vacia :eek::eek:
 
Una de las cosas que se nota en las PSU de calidad es el peso, comparado con una NOX por ejemplo, esta parece que viene vacia :eek::eek:
si me quedo tieso , la llevo al chatarrero y para una barra de pan y algo de choped me da seguro porqe lleva plomo del bueno eso xd aparte es enorme digo como no entre en la caja me pego un tiro alli
 
Una de las cosas que se nota en las PSU de calidad es el peso, comparado con una NOX por ejemplo, esta parece que viene vacia :eek::eek:
Por ejemplo, ese peso que denota mas calidad es por los disipas de aluminio que lleva una fuente buena, ademas de los condensadores "tochos" primarios, bobinas,...todo eso en lo que en una fuente regulera o mala se recorta...
 
Arriba