• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Esta fuente es tan mala como dicen?

Yo he tenido una Tacens Radix de 800w montada en un 4770k con una 780Ti durante mucho tiempo y nada me ha pasado.

Eso sí, si te vas a dejar un buen dinero en un 6700 que al menos sea un 6700k, y no creo que te vaya de 40 euros comprar una Corsair de 750w que al menos tiene una buena garantía y certificación.
 
Es bastnte mala si, pero el primer error que cometes es querer montar una fuente de baja calidad y de 750w, pues por el mismo precio puedes tener una de mucha mas calidad de 400-450w por ejemplo, y es mas que suficiente. Nada malo en querer mas vatios, pero no si es a costa de bajar calidad.
Esa tacens parece identica a la aerocool templarius imperator segun el reporte 80 plus, fuente que tambien tiene calidad interna justa y dio muchos problemas de RMA.
 
Ademas de todo lo ya dicho, dudo mucho que esa fuente dé 750W de verdad... 550W, tal vez 600 o 650W, pero 750W lo veo sobreestimarla mucho... Solo tiene 2 conectores de 8-pines PCI-Express, lo que montan fuentes de 450-500W de calidad, con eso lo digo todo... Tal vez al llegar a 650/700W esa cosa pete.
Con esa configuración, mejor no arriesgarse e ir a lo seguro, una EVGA G3, una Corsair RMx o incluso una Corsair Vengance.
 
Yo compre la corsair de arriba de 750w por ochenta y tantos euros en una promoción de Amazon en diciembre, si no tienes prisa puedes esperar a ver si coges una promoción de esas.
 
Tacens MPVU750 - Fuente de alimentación, 750 W. enlace: Tacens MPVU750 - Fuente de alimentacion, 750 W: Tacens: Amazon.es: Informatica

Conozco la mala fama que tiene esta marca, pero quiero saber si es cierto que es tan mala, la quiero montar con un i7 6700 y una grafica 1070.

Gracias y un Saludo foreros.

No me gastaría el dinero en esa fuente, si puedes estirarte mas, esta es una buena opción entre muchas PONGO LA PAGINA PARA CARACTERISTICAS

EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes
 
¿Por poco más no es mejor que vaya sobrada? Ya que van a ser 2 SSD y 3 discos duros.
CapXoff

Ya va muy sobrada la fuente, el consumo en juegos no llegara a los 300w. Los discos duros añaden un consumo despreciable.
 
No, ya que eso es demasiado. Corsair Vengeance 550 en Amazon.de y te curas en salud.
 
La verdad es que los que no somos expertos nos hemos comido el mantra de " cuantos más wattios mejor" gracias que hay gente dispuesta siempre a iluminarnos a los demás usuarios
 
No es completamente flaso lo de "cuantos más vatios mejor", sino que por una parte, en algunos casos no merece la pena porque ya es demasiado, y en otros se sacrifica calidad a cambio de esa deseada potencia de la cual no se va a aprovechar nada. Gracias a ti por la apreciación
 
Arriba