• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Esta fuente esta bien para mi equipo?

chis_vk

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas! Quiero cambiar la fuente, porque me he montado un equipo nuevo y me da mal rollo que por la fuente que tengo llegue un momento en el que se me joda algo, actualmente tengo una tooq de 600w, mi equipo es el siguiente:

Asrock H81M VG4 R 2.0
Intel Core i3 4170
2x4gb de ram 1600mhz G.Skills
Gigabyte GeForce GTX 750 ti (overclockeada por mi 200 mhz + core y 400mhz + memory)
Disco duro 1TB Seagate Barracuda
SSD Samsung Evo 850 120Gb
Unidad grabadora Asus
Y tengo una torre con 2 ventiladores con muchos leds.

Mi presupuesto es bastante poco, 40-50 euros.
Esta por lo que he visto en los comentarios esta bien... nose, si no pues recomendadme alguna, pero que sea de pccomponentes.
Gracias!

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No, esa NOX es una castaña. No hay que fiarse de las opiniones, para saber si una fuente es buena o mala hace falta equipamiento valorado en miles de euros...

Con ese presupuesto lo ideal sería
http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_eco_series_430w_80_plus_bronze.html
CapXoff

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Edit. No habia leido lo del oc. La de 430W debería llega
Edit2. Incluso con 350 llega :/
http://www.pccomponentes.com/movil/seasonic_s12ii_350w_80_plus_bronze.html
No son demasiados pocos vatios? Pregunto nose, no entiendo mucho de fuentes. 😅
Edito: la que tengo me basta? O es necesario comprar una?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ese equipo no gasta mas de 250W.
Tu fuente es todavia peor que la nox que querias poner,asique el cambio yo lo veo neceario.
 
Ese equipo no gasta mas de 250W.
Tu fuente es todavia peor que la nox que querias poner,asique el cambio yo lo veo neceario.
Porque una de 350w es mejor que la mia de 600w? solo por curiosidad

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues porque lo que importa en las fuentes no son los W,sino la calidad.
Por muchos W que tenga,si la fuente es mala y hay un problema,se lleva por delante todo el pc.
 
En efecto. Las dos Seasonic que te he recomendado son infinitamente superiores en calidad, potencia aunque parezca poca es suficiente.

Más potencia no tiene por qué ser más calidad, sobre todo cuando se trata de 650W a solo 40€.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
En efecto. Las dos Seasonic que te he recomendado son infinitamente superiores en calidad, potencia aunque parezca poca es suficiente.

Más potencia no tiene por qué ser más calidad, sobre todo cuando se trata de 650W a solo 40€.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Entonces con el equipo que tengo, la de 350w me valdria?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, con 350w vas sobrado, lo importante es que sea de calidad como las que ha puesto el compañero
 
En efecto. Las dos Seasonic que te he recomendado son infinitamente superiores en calidad, potencia aunque parezca poca es suficiente.

Más potencia no tiene por qué ser más calidad, sobre todo cuando se trata de 650W a solo 40€.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Y si aumento mi presupuesto a 60-70... hay algo mejor? O la seasonic me viene genial?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues la Seasonic S12II 430w/520w, XFX TS 450/550W o Antec VPF 550W. Pero realmente con ese equipo te llegan los 350W, si quieres más potencia tienes esas opciones. Yo me iría a por la Seasonic Eco o la XFX TS 550 (ya digo, si quieres potencia por un tubo por si actualizas a gráfica superior...)

En pccomponentes no está la xfx, está la s12ii 520 (iguales internamente)
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
La R9 380x no consume 300w? eso he visto en algunos videos.
 
Gracias por la aclaración. Me estaba asustando.. que acabo de comprarme una xD
 
Arriba