• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta fuente me valdrá para un 11600kf y 7900xtx?

Corta? Si es todo transpirable, rejilla en parte superior, frontal, habitáculo de la PSU microperforafo, quiero cambiar pero para que esté más sobrada de espacios para gpus tochas xD busco q mínimo soporten 380mm de gpu y ya acondiciona algún ventilador más.
A lo dicho tenia pensado meterle un kit 2x140 mm en parte superior para extraer y creo* que no rendirá mal la torre en refrig, total me cuesta menos probar eso a antes pillar otra torre, desmontar montar y vender la que tengo xD
Quiero probar estos que son los mismos que le meti a la torre en 120mm y me refrescaban mejor la torre a los msi que la misma traia instalados.
Para algunos puede ser un mal gasto, la torre la compre en 2021 en 50€ más el kit 3x120 14€ 1x120 7,40€ y ahora 2x140 19,50€ lo q suma unos cerca de 90€ (creo que quedará lista a falta de hacer test a ver q tal refeigera)
Lo que hace el aburrimiento xD
Screenshot-20250218-134417-Amazon-Shopping.jpg

Última edición:
Ya esta pedido un cablemod pro pcie para asus/seasonic 😁