• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta fuente tan recomendada en el foro me vendría bien?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Hola,
Actualmente tengo una fsp raider 650 w para este equipo:

i510400
gtx 2080 super

Me esta dando algún problemilla la fuente y he visto que recomendáis mucho la :

Corsair RM850e (2023) 123 euros en amazonç​

Tengo un presupuesto de 100-200 la idea es que el equipo luego quede con una 4060 o una 4070

Me recomendais esa o algun otro modelo?
 
No es mala compra, lo que no se si por ese precio o aproximado podrias optar a lago aun mejor.
Espera si no te urge a que pasen otros compañeros del foro mas entendidos en psu.
 
La mia es como esa, lo que en vez de ser PA creo que es NP, por lo que no suministran cable 12V para las Rtx 4000 .
Mas alla de eso, la psu va de maravilla eso si, con RTX 4090.
 
No es mala compra, lo que no se si por ese precio o aproximado podrias optar a lago aun mejor.
Espera si no te urge a que pasen otros compañeros del foro mas entendidos en psu.
Yo creo que en mi opinión también iría a por una PSU más económica pero mira también lo que opinan los demás por aquí jejeje. Pero es buena la fuente que linkeaste y iría muy bien para una 4060😉
 
La mia es como esa, lo que en vez de ser PA creo que es NP, por lo que no suministran cable 12V para las Rtx 4000 .
Mas alla de eso, la psu va de maravilla eso si, con RTX 4090.
Que diferencia hay entre PA o NP compi?

Saludos!
 
Yo creo que en mi opinión también iría a por una PSU más económica pero mira también lo que opinan los demás por aquí jejeje. Pero es buena la fuente que linkeaste y iría muy bien para una 4060😉
No he dicho mas economica, no escatimeis en psu, que luego meteis gpu de 600-700-1000€.
Yo me refiero que por el mismo precio de esa Corsair o poco mas, igual hay opcines mejores.
Que diferencia hay entre PA o NP compi?

Saludos!
A nivel de componentes etc no se si la habra diferencias, no tengo ni idea, creo que una es del 2020 y otra del 2022 o algo asi.
Lo que se,es que el cable que SI venden de 12V para Nvidia 4000, es para PA, y no para NP, cosa que nunca entendi.
Que tan dificil, si va con pines diferentes ,era fabricar uno para cada modelo especificarlo y listo :unsure:
 
No he dicho mas economica, no escatimeis en psu, que luego meteis gpu de 600-700-1000€.
Yo me refiero que por el mismo precio de esa Corsair o poco mas, igual hay opcines mejores.

A nivel de componentes etc no se si la habra diferencias, no tengo ni idea, creo que una es del 2020 y otra del 2022 o algo asi.
Lo que se,es que el cable que SI venden de 12V para Nvidia 4000, es para PA, y no para NP, cosa que nunca entendi.
Que tan dificil, si va con pines diferentes ,era fabricar uno para cada modelo especificarlo y listo :unsure:
Oh entiendo compi jajajaja yo soy de los que piensa igual que tu, no hay que escatimar tanto en la PSU porque después vienen los problemas. Si seguro que hay PSU de Corsair al mismo precio que dan mas prestaciones o opciones mejores claro k si.
 
pues haber que me recomiendan... ya que la pongo nueva quiero que sea compatible con las graficas actuales =)
 
Arriba