neuromante
Nuevo
correcto, no obstante ya en su día despés de investigar y ver que era algo común que me quedé con la nota mental. No llegó a durar dos años la fuente con un uso nada fuera de lo normal.Antes de llamar infelices a quienes recomendamos un producto por ser internamente excelente: Podrías decir el motivo exacto de lo que comentas, más allá de que tú hayas tenido una única mala experiencia? Por qué "son una basura"? Por qué no tienen "ni la fiabilidad de la Seasonic SIII"?
Como te han dicho los compañeros, un modelo puede salir defectuoso de forma puntual. Cuando te toca ese modelo, es una put***, eso está claro. Pero en el foro se recomiendan esas Antec HCG no porque seamos fanboys de ANtec, solamente porque es un rebrand de una fuente excelente y muy popular, que suele tener un precio muy competitivo para la calidad que ofrece.
Sobra ver que llevamos meses recomendándola y nadie (que yo sepa o haya leído) que la haya comprado por recomendación en el foro a vuelto para decir: "qué basura me habéis recomendado".
Saludos cordiales.
Edito: veo que es un tema de hace más de un año. Perdón por el reflote...
coil whine, ventilador de mala calidad y bueno... que escuches ruidos electricos que solo faltaba ver los arcos... no inspira confianza. El hecho de que sea "gamer" ya tenía que haberme servido para alejarme de semejante basura. No se si la tengo aún guardada por ahí, si no te la habría y discutimos la basura que debe llevar pegada de cualquier forma.
Dicho esto, el manufacturer es Seasonic, de hecho en su dia les envié un email para que me enviasen unos cables extra por si en el futuro se llegaban a romper los que venian - y me los enviaron por mail por 15 pavos o así - ya que al parecer eran conectores "propietarios", total, que aún tengo los cables pensando que duraría la fuente sus 15 años o más, y petó como la Tacens más cutre.
Yo solo dejo el warning, no compréis esa mierda de fuentes. Luego cada uno que haga lo que quiera.