• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Está mal?

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Chicos, tengo una ocz fatal1ty y creo que ya me está pidiendo que cambie, me salta la proteccion de asus de asus antisurge que se supone que lo que hace es proteger por voltajes extraños y tal..

¿como debería comprobar si la fuente empieza a fallar?

Quiero intentar ahorrarme el cambiar de fuente pero si no hay otra, la tengo que cambiar.

La fuente es esta: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_750w_modular.html
 
Con el aida64 o incluso con el ibt se pueden monitorizar los voltajes

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
El antisurge ese es famoso por dar falsas alarmas, lo mejor es quitarlo, mucha gente ha tenido problemas con el.
 
Con el aida64 o incluso con el ibt se pueden monitorizar los voltajes

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Los voltajes me han comentado que son normales, los miro con el aida64, lo que sí, el aida no para de darme notifiaciones en plan cpu -120grados y en voltajes en plan: 3.3v 000.0 imagino que eso es erroneo
 
El antisurge ese es famoso por dar falsas alarmas, lo mejor es quitarlo, mucha gente ha tenido problemas con el.

Claro, lo mismo que lei que daba mucho por culo, quiero asegurarme antes de quitarlo que no es por la cara, porque antes nunca dio problemas y ahora si -.-, no se a que se debe a que me salte eso.

por cierto, la fuente que os menciono, es de calidad?
 
Claro, lo mismo que lei que daba mucho por culo, quiero asegurarme antes de quitarlo que no es por la cara, porque antes nunca dio problemas y ahora si -.-, no se a que se debe a que me salte eso.

por cierto, la fuente que os menciono, es de calidad?

La fuente es aceptable, aunque con condensadores de baja calidad.
Si la fuente tiene problemas no hay forma de saberlo mas que mirando que los voltajes sean correctos, no puedes medir el rizado por ejemplo, y otras cosas.
Pero siempre la puedes cambiar por una de mas calidad, que al fin y al cabo es mejorable
 
La fuente es aceptable, aunque con condensadores de baja calidad.
Si la fuente tiene problemas no hay forma de saberlo mas que mirando que los voltajes sean correctos, no puedes medir el rizado por ejemplo, y otras cosas.
Pero siempre la puedes cambiar por una de mas calidad, que al fin y al cabo es mejorable

yo no creo que teniendo la protecciones que tiene y tal, si le quito el antisurge, muera algo de componentes no se vaya
 
yo no creo que teniendo la protecciones que tiene y tal, si le quito el antisurge, muera algo de componentes no se vaya

No creo, aunque nunca se sabe por supuesto, miralo de esta forma, que pasaria si no tuvieras una placa asus?
 
No creo, aunque nunca se sabe por supuesto, miralo de esta forma, que pasaria si no tuvieras una placa asus?

Eso mismo que tu has pensado, he pensado yo, no sabria nada de nada, pero estaria mal o algo si los voltajes estando con cosas normales abiertas fuera anormal, y está todo normal
 
Eso mismo que tu has pensado, he pensado yo, no sabria nada de nada, pero estaria mal o algo si los voltajes estando con cosas normales abiertas fuera anormal, y está todo normal

Lo cierto es que mirar voltajes por software no es muy fiable, pero puedes mirar si la fluctuacion es exagerada al meterle carga.
Yo quitaria el antisurge e ya.
 
Lo cierto es que mirar voltajes por software no es muy fiable, pero puedes mirar si la fluctuacion es exagerada al meterle carga.
Yo quitaria el antisurge e ya.

Pues sí tio, muchas gracias por la ayudita
 
Arriba