• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta memoria es compatible con estos componentes?

Felix_elgato

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
150
Puntos
0
Hola,

Quiero montar este conjunto:
FX 6300 (ya lo tengo)
GIGABYTE 970A-DS3P o GIGABYTE 78LMT-USB3(ya que no pienso hacer OC)
Mi pregunta es: ¿´si este kit de memoria (que ya tengo) es compatible con cualquiera de las 2 placas, y a 1600 Mhz?
G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v (F3-12800CL9D-8GBXL)

En el listado de gigabyte no vienen como compatibles, de ahí mi duda.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Acepto también consejos de otras placas. No me cierro en banda.
Saludos
 
Última edición:
Si, soporta memoria DDR3 aunque de las dos que has puesto, yo cojeria la GIGABYTE 970A-DS3P

La que he mirado que esta bastante bien es la Gigabyte GA-990XA-UD3

Saludos
 
Gracias,
Sí, Ya he visto que soporta DDR3, pero las memorias que indico no salen en el listado de compatibles de esas placas. Y he preguntado al servicio técnico online donde las quiero comprar y tampoco me saben decir nada.
De la GIGABYTE 970A-DS3P, por lo que leo tiene buena crítica, posiblemente, en cuanto me asegure que las memorias son compatibles, será mi elección.
"LA Gigabyte GA-990XA-UD3" veo mucha placa para no querer hacer OC, se agradece de todas formas el apunte.


Si, soporta memoria DDR3 aunque de las dos que has puesto, yo cojeria la GIGABYTE 970A-DS3P

La que he mirado que esta bastante bien es la Gigabyte GA-990XA-UD3

Saludos
 
Si no vas a realizar OC alto.. no renta la 990...
 
Yo tengo la GIGABYTE 970A-DS3P, recomendada por los compañeros del foro y ninguna queja. Respecto a las memorias, las mías no salían tampoco en el listado de compatibles y me funcionan perfectamente, dudo que no sean compatibles, pero tampoco me hagas mucho caso a ver si.... xD
 
Gracias Borja y Dagor.
Acabo de recibir respuesta confiable de tienda online:
Tanto en GIGABYTE 970A-DS3P cómo en la GIGABYTE 78LMT-USB3 se montan sin problemas. No sé si hay algún sitio donde ponerlo por si alguien necesita esta información alguna vez.
Saludos y gracias a todos, el tema se puede cerrar.
 
Cogete la del chipset 970 que la del 780 solo soporta a 1333Mhz la ram... si quieres que te vaya a 1600 pillate la 970 :D
 
La 970a sin duda que con los FX va muy bien

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Gracias amigos,
Decidido por la GIGABYTE 970A-DS3P
Se puede cerrar el tema,
 
Ya comentarás que tal cuando la tengas.
 
Arriba