• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta o Esta? 580 8gb

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
no hay mas stock y quiero consejo sobre estas dos gráficas, por un problema tuve que retrasar la compra y voy por ella el dia 1 qué me decís?

GIGABYTE RADEON RX580 GAMING 8G

kt20i.png
 
Yo he pillado esta:

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Mi anterior gráfica era una AMD R9 380X. Y lo primero que noté fué una caida en los fps en juegos. Tras eliminar todo rastro de drivers anteriores y reinstalar los nuevos para la RX 580 (no los que vienen en el CD con la gráfica), la mejora fué espectacular, ganando entre un 10 y un 20% de fps.
 
Yo he pillado esta:

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Mi anterior gráfica era una AMD R9 380X. Y lo primero que noté fué una caida en los fps en juegos. Tras eliminar todo rastro de drivers anteriores y reinstalar los nuevos para la RX 580 (no los que vienen en el CD con la gráfica), la mejora fué espectacular, ganando entre un 10 y un 20% de fps.

Pero no hay, no tiene ni fecha de entrada...con que quitas los drivers bien bien?
 
Última edición:
madre mia que precios .....

tengo dos 580 de xfx (una de 4gb y otra de 8 gb), y me costaron 239 y 289€.

las tengo en su caja para devolver a amazon, estad atentos! XD

en coolmod creo que era, la misma gpu, unos 400 lereles.

os la vendo por 300€ jajajajajajajajaj


edit:

acabo de mirar en amazon, y ahora estan por 302€ y 342€ .....
si a alguien le interesan y me escribe hoy antes de las 20:00, se las dejo al precio de amazon k me costaron a mi .... me da igual devolverlas, o venderselas a alguien.
 
Pero las de amazon están a 305 nuevas y con Sapphire de ensamblador, ¿tú las vendes de segunda mano usadas por el mismo precio y siendo XFX?
 
na, es solo una idea absurda que se me ocurrió.
mañana me voy de viaje una semana y en realidad quería enviarlas de vuelta ya.

las mías están usadas si, un mes aprox.
compradas en amazon españa, por 243,96 y 289, y hoy he entrado a mirar, y sorpresa, están a 302,92 y 342,92.

XFX AMD Radeon RX RX-580P4DFD6 4GB Triple X Edition - Tarjeta grafica, OC+ 1386Mhz DDR5 W/Backplate 3xDP HDMI DVI: Amazon.es: Informatica

y la otra, ahora que me fijo, no es exactamente la misma.

XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Informatica

la que tengo yo, es esta

AMD Radeon™ RX 580 GTR-S Black Edition 8GB Crimson - RX-580A8DBR6
 
Arriba