• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta placa está bien o esta mal?

agmageton

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
420
Puntos
43
Hola he recibido una placa base qué creo que tiene algún pin defectuoso os adjunto una foto para qué sí alguien entiende sí es normal qye venga así?

Foto de los pines
 
Hola he recibido una placa base qué creo que tiene algún pin defectuoso os adjunto una foto para qué sí alguien entiende sí es normal qye venga así?

Foto de los pines
Parece que 3 seguro que están mal, pero hay 2 arriba que no se aprecian muy bien.
Lo suyo es mirarlo con un microscopio o una buena lupa para apreciar si están mal de verdad.
De todas formas yo he visto pocas placas con socket para intel, pero no me gusta lo que veo en tu foto.
Saludos
 
Cual es el modelo de la placa base?
 
Si es de segunda zarpa, cualquier cosa. Si es nueva, mentira, inaceptable. Imagina montar un PC entero, encenderlo y que empiece a llevarse por delante las cositas baraticas que le has puesto. Demasiado riesgo.
 
Sí chicos la devuelvo!!! Tampoco me ha gustado nada y ponía es la descripción como nuevo.

Toca comprar una nueva, era la Asus Rog Strix 660 F Gaming, ahora miraré una 760F nueva para un i7 13700, gracias por las respuestas.

Tiene que ser una Rog ya que he encargado una pieza de metacrilato con el nombre del Mod personalizada 🤔

Personalizado
 
A mi me pasó parecido con otra Intel, salvo que la compré nueva, el zócalo igual, pines doblados y olía hasta a quemado la puñetera, hay que tener mucho ojo con las ofertas. A los 10 minutos de sacarla del locker ya estaba tramitada la devolución. El destino quería que comprase un 5700X creo yo :ROFLMAO:
 
Hola, pregunta de novato si la placa tiene pines defectuosos que riesgos puedes tener si se monta la cpu? Pantallazos azules? Quemar la cpu? o que no arranque la placa? saludos
 
Hola, pregunta de novato si la placa tiene pines defectuosos que riesgos puedes tener si se monta la cpu? Pantallazos azules? Quemar la cpu? o que no arranque la placa? saludos

Si el Socket de la placa base, o el procesador tiene pines torcidos, o partidos, provoca que no haya una buena conexión entre ellos,
lo cual suele tener varios problemas dependiendo de los pines que sean, y donde estén situados.


• Puede que el equipo no arranque
• Que arranque pero no emita señal de video
• Que no tenga señal de video mediante la tarjeta gráfica, y si la tenga desde los gráficos integrados, y viceversa.
• Que las RAM no coja el Dual Channel, y sólo trabaje en Single Channel.
• Congelamientos, pantallazos azules
• etc, etc, etc...
 
Arriba