• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta RAM y esta placa base funcionarian correctamente?

abrealmeja

Nuevo
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
28
Me compre la memoria ram esta a buen precio porque me iba configurar un Pc, pero mi duda es si funcionaria perfectamente con esta placa base, tambien llevaria de procesador un I5 6400 y de tarjeta grafica un rx480 8gb. Gracias.

- RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

- Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H
 
Esa placa lleva el chipset H110 y no soporta perfiles xmp para las memorias, así que te compras una de 3000 mhz y máximo va a soportar 2133.
 
Vale de acuerdo, pero una de 3000mhz lo mismo se iria mucho de precio. Mi pregunta es ¿ Por poder iria bien aunque sea a un maximo de 2133mhz? con esta misma placa?
 
Vale de acuerdo, pero una de 3000mhz lo mismo se iria mucho de precio. Mi pregunta es ¿ Por poder iria bien aunque sea a un maximo de 2133mhz? con esta misma placa?
No me he explicado bien igual. La que tu has puesto es de 3000 mhz y lo máximo que soporta esa placa es 2133, así que lo que tienes que hacer es comprar unas de 2133 y no 3000 como la que has puesto en tu primer mensaje.
 
Vale, entonces me tengo que comprar obligatoriamente una placa base y una ram con los mismo mhz.
 
Vale, entonces me tengo que comprar obligatoriamente una placa base y una ram con los mismo mhz.
Como has abierto otro hilo preguntando más o menos lo mismo ya te he respondido por allí, pero para que quede claro NO tienes que comprar una placa que soporte memorias a 3000 mhz. Con esa te vale, pero estará limitada a 2133 mhz.
 
O eso, o bien subir la placa, que has puesto una de las más básicas.
 
Arriba