• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Está soldado el socket FT6?

Cr1st@n1

Nuevo
Una pregunta poseo una lenovo IdeaPad 1 15AMN7 con el ryzen 3 7320U quiero saber si el socket FT6 está soldado y si podría cambiar el procesador por un 5 7520U?

Hola, lamentablemente no puedes cambiar el procesador en la gama IdeaPad (bueno y hoy dia casi en ninguno). Eso son lujos que teniamos en el pasado y hoy dia por el tema de la reduccion de tamaños, meter un socket es un lujo. Al menos en ese modelo si puedes ampliar la memoria y el disco duro, que seguramente ayuden mas que el cambio de procesador.

Que va, la ram es soldada y ese micro ni siquiera soporta ram normal que recuerde. Y wenas.

Bueno si el ha dado el modelo correcto y yo no me he equivocado al ponerlo, no es lo que dice el manual de servicio de Lenovo.
IdeaOad.png

Ahora, que tampoco me va a quitar el sueño.

Bueno si el ha dado el modelo correcto y yo no me he equivocado al ponerlo, no es lo que dice el manual de servicio de Lenovo.
IdeaOad.png

Ahora, que tampoco me va a quitar el sueño.
Me puedes decir dónde conseguiste el manual?

Pues en Lenovo tienen un problema XD. Que ya he descubierto. Han puesto el manual de servicio incorrecto para ese modelo.

Pues en Lenovo tienen un problema XD. Que ya he descubierto. Han puesto el manual de servicio incorrecto para ese modelo.
Pensé que era solo yo cuando me puse a leerlo no se parece a el modelo que yo poseo