• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta tarjeta tiene salida de audio por DVI o HDMI ?

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Hola

Tengo instalada esta tarjeta vieja en un ordanador,conectada por la salida DVI a la entrada hdmi a una TV pequeña.

EAX1650PRO SILENT GE/HTD/256M | Tarjetas Graficas | ASUS Espana

EAX1650PRO SILENT GE/HTD/256M

Quisiera saber si tiene también el audio por dvi o hdmi ?

A mi me parece que no ,pero no estoy seguro.

A ver si alguien sabe algo más y me puede ayudar.

gracias
 
DVI-I no lleva audio... sorry
 
Puedes sacar el audio con un cable de jack audio a componentes roja y blanca desde tu tarjeta sonido. Así lo tenía yo en el ordenador antiguo y el vídeo por uno amarillo
 
Negativo , si se puede sacar audio por DVI.
He "googleado" y he leído a gente que si les funciona el audio por DVI.
Es mas ,la otra tarjeta mas nueva que tengo si se oye el sonido de esta manera,solo tienes que tener un cable DVI a HDMI.
Un cable DVI a DVI no se puede.
Algunas tarjetas gráficas sacan el sonido por el conector DVI.

Lo que puede que con esta tarjeta que es muy vieja no lo hayan implementado la opción,pero en tarjeta nuevas se puede.
 
Insito, DVI-I no lleva audio... otra cosa es que le incorpores un adaptador y el Fabricante, en ciertas, GPU haya manipulado la salida incluyendo un pinout para el sonido...
 
Es simple, no lleva audio.

La opción más simple y barata es comprar un cable de audio jack 3'5" a 2 RCA, conectar el jack a la salida de audio del ordenador (Normalmente color verde) y el otro extremo (2 RCA, rojo y blanco) a la entrada de la tele (Audio IN).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba