• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta temperatura es normal para un FX 8350 ?

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, quisiera saber si esta temperatura es normal para un fx 8350 jugando far cry 3, tengo un cooler master blizzard t2. el hyper 212 evo me iria menos temperatura, al llegar a 65 la pc se pone a pitar, ayuda !
jDypWe4.jpg
 
Con un vcore tan bajo... Es muy raro. Mala instalación del disipador o exceso de pasta térmica. Yo el mio va a 45 de máxima. Aunque si no vas a hacer OC ese disipasor te valdría bien instalado y configurado. Luego, sino... Cambiar de disipador, ahora el evo 212 anda bien, pero hay cosillas mejores.
La linea de 12v cae un poco, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
que disipador tienes tu ?
 
65 grados tampoco es grave.

Instalaste tu el disipador?
 
si, lo instale yo, esta bien instalado, con mi otra pc no tenia problemas, tenia el mismo disipador, cual es la maxima temperatura que soporta el fx 8350 ?
 
La linea de 12V esta bien, no cae apenas. De hecho esta dentro del estándar de tolerancia.

Que disipador llevas, ¿el de stock de los FX?
 
no, el cooler master blizzard t2
 
Yo tenia el mismo problema que al final resulta que no es, esa temperatura que reporta el AI Suite II es la del package, sube facil a los 65 grados, la que tienes que fijarte en los FX es la de los cores, concretamente Core 0 con algún programa como HWiNFO. Mírate este post donde discuten el problema de las temperaturas que reportan.
 
A coño, con ese disipador es normal, creía que tenías el EVO, si, bajarían.
 
con core temp estaria bien ? me marca temperaturas de 45° jugando en el core 0 y en asus suite II 64 - 65
 
Además en modo ventaja exiges más, y olvídate de esas aplicaciones de Asus.

A 45 grados está bien, pero en verano tocará cambiar disipador.
 
Según lo que dicen en el post la correcta es 45º y yo me fío de eso, porque sino en mi caso me habría vuelto loco, no se que mas podría hacer para mantenerlo fresco teniendo ya el h80i
 
[... y olvídate de esas aplicaciones de Asus...]

Exacto, a mi me reportaba constantemente voltajes raros hice un par de test de estrés y comprobé con los del foro que el Aida64 y el HWinFO me marcaban voltajes correctos siempre.
 
me gustaria enfriamiento liquido, pero mi gabinete no tiene para poner enfriamiento de esa manera
 
entonces me olvido de asus suite ? porque en bios la temperatura cuando duro unos 5 minutos, no pasa de 48° y jugando con el core temp me pone 45° maximo 48°
 
Refrigeración liquida si no vas a hacer OC es tirar el dinero ya sea AIO o custom así que no te calientes la cabeza, no hace falta gastarse un pastón en refrigeración.
Los 48º en verano supongo que pueden subir facilmente a 58º si no tienes aire acondicionado en el mismo cuarto que el pc (en mi cuarto de verano a invierno se van 10-15º de ambiente) así que como te ha dicho Borja un cambio para verano iría bien, pide consejo en el foro de refrigeración por aire que con 30-35€ ya vas bien seguro (ejemplo Cooler Master Hyper 212 EVO). Y lo dicho el AI Suite no es fiable, yo tengo el HWinFO que me muestra en la barra de tareas las temps de CPU0 y GPU y si quiero visualizar mas cosas ese mismo programa me vale.
 
Arriba