• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta torre me quedaría bien con mi Noctua dh-15 cromax ?

RESET.UwU

Nuevo
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
20
Hola amigo alguien qué me ayude en verificar si este gabinete entra mi cooler noctua dh-15 cromax es que por error compré un gabinete que es gamemax panda t-18 y no cierra la tapa bueno solo le falta 2 centímetros para cerrar el segundo ventilador no lo deja en la primera imagen es el gabinete que tengo
Panda T802 Mid Tower With glass side panel and ARGB HUB
por eso voy a comprar otro que es este https://www.amazon.com/-/es/Cruiser-Mid-Tower-ventiladores-templado-BATTLECRUISER-WHCWW/dp/B07ZNR16G1

y no sé si entraría porque el anterior gabinete solo falta 2 centímetros y no quiero repetir el error si alguien me puede ayudar
 
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Tu tienes la Panda T802 y no te entra por el ventilador frontal?
Quítalo!
El rendimiento no se resentirá y podrás cerrar la torre.

La Panda T802 la encuentro un poco cerrada, pero la otra opción que has puesto, la BATTLECRUISER, aún la veo peor.
Más cerrada y calentorra.
Además de que la Panda la veo más bonita también.

Saludos.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al foro.

Tu tienes la Panda T802 y no te entra por el ventilador frontal?
Quítalo!
El rendimiento no se resentirá y podrás cerrar la torre.

La Panda T802 la encuentro un poco cerrada, pero la otra opción que has puesto, la BATTLECRUISER, aún la veo peor.
Más cerrada y calentorra.
Además de que la Panda la veo más bonita también.

Saludos.
si amigo pero lo tengo con un i9 10850k y ya probé quitando el otro ventilador y jugando me sube más la temperatura con 1 ventilador
 
Esas cajas son hornos microondas, te recomiendo que replantees otro tipo de cajas.
 
Esas cajas son hornos microondas, te recomiendo que replantees otro tipo de cajas.
cual me recomiendas ? en mi país solo hay marca como Corsair,XPG, Colermaster
 
está bonito la torre pero no está hay donde yo vivo 😢 solo hay el gabinete xpg que está en oferta
 
está bonito la torre pero no está hay donde yo vivo 😢 solo hay el gabinete xpg que está en oferta
Si la caja es buena (no cara, el precio no tiene nada que ver), los ventiladores frontales de la cajam hacen que el ventilador frontal del cooler sobre, porque ya estan alimentando ellos mismos el cooler, por lo tanto el d15 se queda en 160mm.
Todo lo que has puesto ahí son malisimas.
Danos una web o varias de donde puedes comprar, y te vamos poniendo opciones según lo que encontremos.
 
Última edición:
Arriba