• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esta validado o no?

joakin

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
319
Puntos
18
Buenos días.
Tengo un portátil msi pe72 y venía con windows 10 x64 home (OEM, vino ya instalado de la tienda)
Me apunté al grograma de inssiders y se ha actualizado a fall creator , pero ahora me sale una marca de agua de que es una copia sde evaluación, cunado mi SO es legal.

thump_982045720171105111009.jpg


si miro en sistema, aparece como validado

thump_9820461sistemavalidacin.jpg


Esta validado? he perdido mi licencia de windows? me va a pedir que introduzca licencia en 30 días?
Menuda faena
 
Entonces que debería hacer. espero unos días a ver si termina activándose ??
"Por favor espera unos días. Un porcentaje muy pequeño de dispositivos puede experimentar un retraso en la activación."

O regreso a la versión anterior?

Vaya faena
 
Puedes esperar unos días a ver si suena la campana y si ves que no te lo activan, volver a la anterior. O dejarlo estar, de todas formas solo es una marca de agua, no tendrá mayor repercusión.
 
esperaré unos días, y si veo que no se activa, volveré atras. y me saldré de insider, la verdad. puedo esperar a que este disponible para todos
 
las versiones insiders caducan todas...
 
Pues entonces me salgo de insiders y vuelvo atras
 
regresión realizada sin problemas. Me he salido de insiders, porque no tengo forma de validar las versiones, y no me gustaría tener problemas para validar Windows 10, cuando mi SO es legal, la verdad
 
Arriba