• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estaba aburrido y mira el remix que ise

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Última edición:
Lo que hace el aburrimiento :sisi3:

A mi me dices que es la canción normal y me lo creo, pues no me va ese tipo de música :sisi3: xD
 
ya ves borja a algunos el aburrimiento es productivoajajaja
 
Not bad :papanoelfeliz:
 
:canta: Mola todo tu repertorio jaja
 
Gràcies david me alegro que te molen las producciones y los temas que emos fabricado. Ya te digo que la fama y el reconocimiento no va con nosotros y por eso el tema de que apenas se nos escuche. Aun asi queria compartir con mis amigos del foro mi musica. Un saludaso a todos
 
si o ke borja te mola el regetton jajaja por cierto borjita yo soy de tenerife! las palmas a 2b me contaron
 
Old school ! jajaja molan bastante tus remix! animo y ya pasaras nuevos temitas!
 
p4lmer0 no va, es la misma que mandaste por privado que vi por email, y tampoco iba :sisi3:
 
p4lmer0 no es un tipo de música que pegue para ese menester :( es como un rap lento, algo raro... gracias de todas formas.
 
Arriba