• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estación Gaming 3 monitores

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas a todos chavales y chavalas si hay alguna.
Me estoy esperando a Enero para meterme con la estación Gamer y bueno tengo algunas duditas existenciales de lo que deriva mi inexperiencia con los 3 monitores. Antes de nada voy a describir el PC para que sepáis por donde van los tiros y después comentaré las dudas para que se os sea más fácil asesorarme.

- Placa base: Asus V Formúla
- Procesador: Intel Core i7 3770K 3,5Ghz + Corsair H100
- RAM: 16Gb DDR3 G.SKILL RIPJAWS
- Tarjeta Gráfica: Asus Nvida GeForce GTX680 DirectCU 2Gb GDDR5
- Fuente alimentación: Corsair 750W - Caja: NZXT
- Disco duro SSD: Samsung 120Gb
- Disco Principal: 1TB 7200rpm

Bien ahí la tenéis.

El caso es, la gráfica por supuesto la voy a cambiar, había pensado en una de estas dos:

- http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx970_oc_turbo_4gb_gddr5.html
Esta en particular creo que es bastante nueva, y no tengo muy claro aparte de la ventilación en que se diferencia con la segunda opción.

- http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_970_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
Tal y como he dicho no se en que se diferencian aparte de la ventilación y el diseño claro.. Al final las características que dejan en Pccomponentes son las mismas.

Ahora entro en el tema de los monitores.. Os dejo también 2 opciones que he encontrado de marco fino y bastante económicas calidad precio.
- http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html
Esta es la cara de las dos tampoco sé si la diferencia de precio con la opción 2 es suficiente para decantarme por la cara antes que por la barata.

- http://www.pccomponentes.com/lg_22ea63v_p_21_5__ips_led.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054566
Aquí esta la opción barata, no por mucho pero por algo, tal y como dije tampoco diferencio mucho una de la otra además del diseño y alguna característica, en cuanto a contraste brillo y nitidez me parecen bastante similares.


Ahora bien, el tema de cableado, no tengo ni idea de por donde empezar, he visto algún tutorial por youtube pero no me apaño del todo en encontrar el articulo por internet. Me vendría bien si me podéis ayudar y dejarme los links o el nombre de los adaptadores y demás. El tema del soporte, es otro enigma que me intriga, supongo que es más cómodo que simplemente tenerlos encima de la mesa, sobre todo en tema de regulación si estamos hablando de un soporte en condiciones, pero os dejo que me digáis si alguno tiene una estación con 3 monitores, vuestra experiencia con eso.

El temá sería en jugar sobre todo, ARMA III + War Thunder + World of Warships + Star Wars Battlefront etc.. Y posiblemente me aficione a la conducción si la experiencia me es grata con los nombrados anteriormente.

Bueno chicos, disculparme por el pedazo de post!
Estoy abierto a otras posibilidades en cuanto a pantallas y gráficas, solo aviso para no estancarnos en las opciones que os dejé, simplemente esas fueron las primeras y con más buena reputación que encontré echando un vistazo y partiendo de mi base Asus..

Gracias sobre todo de antemano!
 
Si es de aquí a Enero, no te vuelvas locos, en gráficas no, pero monitores seguro que sale algo nuevo o baja de precios.
 
Si es de aquí a Enero, no te vuelvas locos, en gráficas no, pero monitores seguro que sale algo nuevo o baja de precios.

Muchas gracias por el aporte y el consejo Borja Rodríguez, de momento los TV van para después de enero y la gráfica vamos a ver si finales de diciembre o principios de Enero, dependiendo de cuando caiga la paga doble de navidad..

Al final he decidido montar una Asus READON R9 390X 8GB GDDR5 y creo que será suficiente para mover 6.5 mpx aprox que necesitaran las 3 1080 full HD que meta.. Así que si el admin lo ve, puede cerrar el post porque no creo que haya nadie más para aportar si no apareció ya y yo ya tengo claro independientemente lo que voy a montar!


Gracias de antemano a todo el que haya aportado


Saludos.
 
Si, las AMD para altas resoluciones y mucha carga está bien.
 
Arriba