• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

estado del pedido

Vaya putada compi, tiene pinta de ser defecto al menos la de la cara interior de la tapa... ya nos comentarás Trivial.

Me dice que no ve bien el defecto, le mando otra foto donde se ve mas claro, y no me ha contestado en todo el dia... Desde luego se me caen del pedestal estos de Aussar.
Ademas le dije ke entendia ke por eso no iba a mandar el pc entero, kiza solo la puerta, o solo la chapita que es lo que esta rallado, nanai.

Es lo malo que tienen los errores, que destacan mucho más que los aciertos. Insisteles porque el tema es evidentemente responsabilidad de la tienda. ¿Hicistes un unboxing del equipo con fotos y vídeo? Yo lo hago durante el desembalaje para cualquier producto comprado en tienda on-line.

Si, tengo un video abriendo la caja y se ve claramente, mejor que en la foto el desperfecto y que venia así. Por suerte me han contestado ya y parece que me dan la razón.

En realidad el equipo , salvo eso, esta perfecto y va de lujo. Seguiré informando. :roto2:

Suerte has tenido de haber hecho el vídeo...

al final me han dicho que vienen a recoger la pieza rayada y me dan una nueva. Asique bien, puedo seguir utilizando el ordenador mientras tanto. Seguiré informando :sisi3:

De lujo :sisi3:

Esto es lo que yo denomino valor añadido: solucionar problemas. Bien por ellos.

Bueno señores. Me acaba de llegar el repuesto de la tapa rayada, en perfectas condiciones, ya tengo el pc perfecto.

Ya aprovecho para comentar mis impresiones sobre el pc:

Llevo 3 semanas con este pc y no podría estar mas satisfecho. Lo primero que me sorprendió es la velocidad de arranque, diria que en menos de 10s. Después flipé con la calidad del sonido. Pasar de un portatil a esa placa se nota y bastante.
La refrigeración es muy buena, a esa gainward cuesta ponerla a mas de 55º y no hace nada de ruido.

En general muy satisfecho. Solo puedo agradeceros vuestra ayuda y animaros a seguir ayudando, os animo tambien a recomendar los componentes de mi Pc, va de lujo.
Un saludo.

pd: También chapó por Aussar en todo, tanto en montaje como en la resolución de problemas

Me alegro, que lo disfrutes!