• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ESTAFA en blockchain.com.

Yo no soy informático, me di cuenta porque la dirección de seguridad es igual pero cambiaba un pequeño símbolo alguna vez cuando entraba, esto despueés de perder el dinero y dandole 1000 vueltas o vas con 100 ojos o el día que entras un poco mas rápido, o simplemente el tiempo da confianza y ya te han robado.
Puedes poner algun tipo de prueba detalle para entender un poco mejor a que te refieres.
 
si has denunciado a ver si con la denuncias que habra devuelven el dinero presiona, a ver si recuperas el dinero.
 
Os iré contando, pero lo más importante es si decidís invertir en esto , id con mil ojos antes de hacer nada.
Mejor gastad el dinero en otra cosa.
 
si es phising es una putada hay gente que se lo curra muy bien con ciertos caracteres cirilicos tipo н en vez de H y cosas del estilo, es muy muy dificil de detectar a simple vista cuando hacen un buen posicionamiento en una campaña de tiempo determinado para blackfriday, navidades, etc yo normalmente webs que sean sensibles solo uso marcadores propios y nunca entrar desde ningun correo a nada, ojala arregles algo compañero
 
yo nunca entro desde ningun link de correo a las cuentas XD miles de veces me la han intentado colar, y algunas veces incluso casi. DE lo identico que lo hacen.

Etnonces pinchas el link te loggeas pensando que es la web y ahi ya esta, les diste tu email y pass
 
Habiendo sido afectado 2 veces, una por el hack a Ledger de base de datos, mandandome sms, correos etc, y otro por Celsius Network
 
Vaya faena...

Con esto de las criptos hay que tener miles de ojos, y por lo pronto la forma mas segura que tienes a dia de hoy es bajarte las propias aplicaciones de las plataformas para movil, no por nada, pero sabes que ahi no te la van a colar nunca.

Por otra parte, no creo que blockchain esté en el ajo, los exchanges viven de las comisiones, si la gente deja de confiar en ellos porque aparentemente estafan a la gente, dejarian de confiar y se les acabaria el negocio mas pronto que tarde, por lo que creo que sería correcto que modificases el título del hilo, no por nada, pero igual un usuario del foro ve el hilo y ya se queda con ese concepto de que blockchain = estafa cuando realmente no es asi.
 
Vaya faena...

Con esto de las criptos hay que tener miles de ojos, y por lo pronto la forma mas segura que tienes a dia de hoy es bajarte las propias aplicaciones de las plataformas para movil, no por nada, pero sabes que ahi no te la van a colar nunca.

Por otra parte, no creo que blockchain esté en el ajo, los exchanges viven de las comisiones, si la gente deja de confiar en ellos porque aparentemente estafan a la gente, dejarian de confiar y se les acabaria el negocio mas pronto que tarde, por lo que creo que sería correcto que modificases el título del hilo, no por nada, pero igual un usuario del foro ve el hilo y ya se queda con ese concepto de que blockchain = estafa cuando realmente no es asi.
Cuando no estás en el ajo, ayudas a tus clientes... y para mi lo más importante, cuidas el posicionamiento de tu producto y si te dicen me han estafado de esta forma pones cartas en el asunto para que no se pueda repetir.
Y BLOCKCHAIN.COM no la ha hecho... ahora que cada uno ate cabos...
 
Cuando no estás en el ajo, ayudas a tus clientes... y para mi lo más importante, cuidas el posicionamiento de tu producto y si te dicen me han estafado de esta forma pones cartas en el asunto para que no se pueda repetir.
Y BLOCKCHAIN.COM no la ha hecho... ahora que cada uno ate cabos...
Es que ellos no tienen nada que hacer para que no se vuelva a repetir...

Esto es como los criptovirus que encasquetaban a las empresas haciendolos pasar por facturas de Fenosa / Endesa. Cambiaron el logo y la razon social, y a los 2 dias el correo que se enviaba era tal cual los que se estaban mandando, con la cabecera cambiada, el nuevo logo, el formato del correo era perfecto.

Lo mismo pasa con esto, si de repente un tio hace un calco tal cual de su web y la gente se la cree... No pueden estar haciendo cambios continuamente.

Por eso estan las autenticaciones de 2 factores, como un numero de movil, un correo electronico, una huella... para que estas cosas no pasen. Otra cosa es que como usuario sean comodas de utilizar y al final decidamos no usarlas
 
esto es la cara oculta de las criptos, si no tienen regulacion... nadie te salva el culo, te lo tienes que salvar tu.

a blockchain no se le compra un producto, la moneda la compras en la red, ellos te hacen de intermediario ( exchange)

dudo que ningun exchange tenga la particularidad de "seguro a todo riesgo".
 
Sinceramente, yo he avisado de lo fácil que es perder el dinero en este tipo de inversión y lo solo que te sientes cuando estás en un sistema en el cual no estás protegido por nada.
Si por lo menos he ayudado a alguien pues perfecto, y los que seguís viendo q esto es maravilloso, pues adelante.
Blockchain.com no te ayuda en nada, joder todavía no han anulado mi cuenta y saben del robo desde el sábado...
 
En los Wallet, para el que no lo sepa, el doble factor, etc, etc no vale para nada.
Una vez que entran en tu cuenta te cogen las 12 palabras, y la cuenta está secuestrada para siempre.
No se pueden cambiar.
Así q lo menos q podían hacer una vez te roban la cuenta, denuncia de la policía,?etc es cerrar la cuenta.
Un asco de empresa.
 
igual de facil es perderlo en el banco... los hackers entran donde les apetece ese dia.

has tenido mala suerte, eso deberia darte experiencia para futuras cosas. Y con expereincia no me refiero a decir: " aqui es muy facil perder el dinero", sino a saber que herramientas usar para evitar tu situacion.

 
igual de facil es perderlo en el banco... los hackers entran donde les apetece ese dia.

has tenido mala suerte, eso deberia darte experiencia para futuras cosas. Y con expereincia no me refiero a decir: " aqui es muy facil perder el dinero", sino a saber que herramientas usar para evitar tu situacion.

Sinceramente crees que es igual de fácil perder el dinero en un banco con una cuenta tradicional?
 
Yo llevo muchos años con criptomonedas y no he tenido ningún problema. Lo que pasa es que ahora llega mucho ansioso pensando que se va a hacer millonario en 2 días y no sabe donde se esta metiendo. Viendo que pones una denuncia en la policía ya dice que no sabes muy bien como funciona este mundo.... Siento mucho que a ti te la hayan colado , pero no por eso esto es un coladero de robos....
 
Es lo mismo que si pierdes tu tarjeta de crédito con el pin escrito en ella.....
Comentarios de este tipo es lo que hacen que más gente se meta en criptomonedas desconociendo lo que es.
La banca tal cual la conocemos es infinitamente mas segura que las criptomonedas, si te roban una tarjeta de crédito todo está asegurado, y puedes cancelar, en segundos absolutamente todo y tienes una protección enorme.

Cuando se defiende algo en lo cual, ya te dicen, que denunciar a la policía en caso de robo es ya no conocer nada de como va el sistema... ya me dice mucho de muchas cosas....
Realmente yo lo he expuesto PARA AYUDAR ahora que cada cual haga lo que quiera, yo tengo claro lo que no voy a volver a hacer.
 
Sinceramente crees que es igual de fácil perder el dinero en un banco con una cuenta tradicional?
Hombre pues igual igual no será pero vamos, te pillo la cartera cuando te vayas a cagar y cuando vuelvas no te queda un pavo en la cuenta (a no ser que tengas un limite) y ojo, sin hackear nada.
 
Sinceramente crees que es igual de fácil perder el dinero en un banco con una cuenta tradicional?
te lo puedo asegurar.

Si el señor mister X decide colarse en al servidor del banco santander y de las cuentas que escoja sale la tuya del sorteo de la loteria pringas igual.

La gran diferencia, que como el banco tiene su seguro y es dinero regulado estas "cubierto", con las criptos no. Por eso aqui blockchain no puede hacer nada, por eso te piden que cambies el titulo compañero, porque no es estafa, sino robo.

es una putada y he estado en tu situacion, pero con un banco. se por loq ue pasas y solo te puedo decir que animo y dentro de lo que cabe no ha sido un importe elevadisimo.
 
te lo puedo asegurar.

Si el señor mister X decide colarse en al servidor del banco santander y de las cuentas que escoja sale la tuya del sorteo de la loteria pringas igual.

La gran diferencia, que como el banco tiene su seguro y es dinero regulado estas "cubierto", con las criptos no. ..............
Correcto.
Es mucho más habitual de lo que parece el ataque a los servidores bancarios y robo de pequeñas cantidades en cuentas...
Lamento la estafa Rog3r
 
Es la última vez que posteo aquí.
Realmente la posibilidad de fraude en la banca tradicional no es comprable a la posibilidad de que te estafen con las criptos.
Cuando se tiene que controlar hasta el teclado para que no te cojan las claves algo falla...
Mi caso lo he posteado en varios foros, y por privado muuuucha gente me ha contado sus casos muy parecidos, suyos, de amigos, vamos que es "demasiado habitual"...
Algo falla en la seguridad de las criptomonedas.
Suerte a todos.
 
Arriba