• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado

nolose2

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes,

A ver si podéis echarme un cable. Hice un pedido equivocado y a las 2/3h quise anularlo. Les contacté por correo y no hicieron mucho caso. Abrí disputa en Paypal (la primera vez que lo hago) y una tal Hellen me dijo que en 3 días me devolverían el dinero si cerraba la disputa. Tonta de mi, que deconocía que no se pueden reabrir... En Paypal no me dan soluciones... Han pasado ya 5 días y sigo sin recuperar mi dinero.

¿Denuncio directamente a esta gente? ¿Alguno habéis tenido algún problema similar? No sé bien cómo hacerlo.

Gracias, un saludo.
 
Contacta con coolicool directamente primero, y si ni por esas hay una solucion amistosa, a paypal directamente.

PD: edito que se me fue al leer.
 
Última edición:
Buenas tardes,

A ver si podéis echarme un cable. Hice un pedido equivocado y a las 2/3h quise anularlo. Les contacté por correo y no hicieron mucho caso. Abrí disputa en Paypal (la primera vez que lo hago) y una tal Hellen me dijo que en 3 días me devolverían el dinero si cerraba la disputa. Tonta de mi, que deconocía que no se pueden reabrir... En Paypal no me dan soluciones... Han pasado ya 5 días y sigo sin recuperar mi dinero.

¿Denuncio directamente a esta gente? ¿Alguno habéis tenido algún problema similar? No sé bien cómo hacerlo.

Gracias, un saludo.

Pasale tu numero de pedido a coolicool y explicale de forma sencilla lo sucedido, que van regular con el español, en tus pedidos no te aparece como enviado no?
Se lo dices claro, que cancelen y reembolsen el dinero.
 
Mal hecho, las disputas nunca se cierran.... el dinero siempre por delante.
 
Hola , a mi me dijo paypal , que me devolvian el dinero , antes se iban aponer en contacto con estos impresentables (coolicool) , pasados de varios dias me puse en contacto de nuevo con paypal y me dijeron que si no contestaban en 24 horas me devolvian el dinero .Despues de esto me pongo en contacto con una señorita y me dice que no me devuelven el dinero , le explico el problema y no lo entiende o quiere entender vuelvo a ponerme en contacto con paypal y vuelve a cogerme la misma señorita , yo cardiaco vuelvo a llamar y no me ponen ninguna pega devolviendome el dinero .Saludos .
 
En Paypal es todo por delante, Paypal es tu seguro de vida, primero paga y luego te quito la reclamación, y si no pagas, subo a disputa y ea.
 
La única solución para tu caso hubiera sido Paypal, reclamación y devolución integra de tu diner. Ahora bien, una vez que tu cierras voluntariamente la reclamación pierdes todo derecho de conseguir tu dinero. Paypal es muy eficiente. Para futuras compras, sigue siempre las recomendaciones de Paypal y saldrás ganando. Nunca hagas caso del vendedor. Lo lamento por ti, solo puedes intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.
 
¿Y este reflote? :roto2nuse:
 
Solo son 2 meses de na.
 
Arriba