• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa Nexus 5 de googleplay

patch

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Edad
29
Buenas abro este post para pedir vuestro consejo y tambien para contaros mi corta experiencia con mi nexus 5.
Bien compre dicho telefono en la store de google a modo de autoregalo por navidad. Le compre una buena funda, para concretar la ringke fusion, y una lamina de estas de cristal templado para la pantalla. Bien pues con estas protecciones no ha podido aguantar ni una leve caida ya que con su unica, primera y ultima caida se levanto la parte trasera, no debería ya que es unibody, y no funcionan los botones de encenido y los de volumen flojean al tacto. La caida es de la altura de una silla, tampoco algo muy elevado a mi modo de ver.
Pero bueno pensaba que teniendo a google y LG unas buenas marcas la garantia me cubriria ya que la caida a sido ridicula y el telefono estaba protegido. Cual es mi sorpresa? Que google me deja bien claro que o me compro otro nuevo o lo llevo al servicio tecnico de LG PAGANDO.
La verdad me he llevado una amarga experiencia y la verdad no se que hacer.
Simplemente escribo esto por si alguien esta pensando en comprarse un nexus o por si alguien se ha encontrado en la misma situación me pueda ayudar.
Gracias y un saludo
 
Amigo, eso te pasa hasta con uno chino o uno de 2000€. Las caídas... no son amigas de las garantías!

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Vamos a ver, si a ti el telefono se te cae, es tu responsabilidad y si llevabas puesta la ringke es IMPOSIBLE que desde la altura de una silla le pase algo, te lo digo porque yo tambien la tengo.

Pero vamos que ninguna marca te cubre en garantia caidas, por muy caro que sea el telefono... ten mas cuidado, es lo unico que te puedo decir.
 
Bueno yo solo digo que pensaba lo mismo que tu emilitoo997, es mas si me lo cuentan tampoco me lo creeria pero es que es la verdad para que os iba a engañar?. espero que no tengas que comprobarlo con tu telefono T.T
Y bueno he llamado y me han dicho que si lo abro yo pierdo la garantia, esto lo veo normal, que me recomendais que lo abra e intente arreglarlo o que lo mande directamente a que me lo reparen?
Un saludo y gracias por responder
 
Bajate ifixit o algun tuto de youtube, lo abres y lo arreglas.

Yo estoy harto de arreglar iphones y demas moviles...
 
Por el tipo de carcasa que lleva el Nexus 5, no me atrevería a desmontarlo yo mismo, puesto que aunque lo lograses arreglar, la goma que recubre el móvil es muy deformable, y puedes liarla mucho. De hecho vi un vídeo en el que desmontaban el móvil por piezas, y la parte de goma se le dobla un poco. Es mala suerte lo que te ha pasado, pero yo que tu evitaría perder la garantía, e iba a lo seguro
 
Mala suerte compañero... pero lógico que no lo cubra la garantía. Otro tema es que sea demasiado fragil... pero ya entrar ahí es peliagudo.
 
Ahí el tema que la gente confunde GARANTIA con SEGURO.
 
Amigo a mi me paso exactamente lo mismo solo que con el nexus 4,primera caída y a tomar por .... el móvil. En fin yo desaconsejó la compra de móviles de la gama Nexus,buenas características pero resistencia 0.
 
Ésto es algo que puede pasar... igual aguantas 3 años con el móvil intácto, que a los 3 días de comprarlo se rompe con una caída mínima. Es una cuestión de tener cuidado... y de tener suerte. Vamos que da igual el modelo, el fabricante, el precio... al final si se te cae el teléfono, es una lotería.
 
Vale ya lo he abierto y he conseguido arreglarlo.
Aun así estoy muy disgustado con el soporte de google y la calidad del terminal.
No recomiendo la compra de un nexus 5.
Un saludo y gracias por los comentarios :D
 
Pues yo tengo un lg l5, se me ha caido mil veces sin funda, se a descuajaringado cada vez que se caia, la tapa saltaba, la bateria salia volando, incluso una vez se le salio la sim. Sigue intacto como el primer dia. No tiene ni un rasguño en los bordes a causa de las caidas. Me recuerda a los moviles de hace 10 años cuando eran ladrillos xD
 
Arriba