• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa o realidad

Hombre si, pero por estas "ofertas" tentadores uno se engaña a si mismo pero solo hasta un punto jejeje. No realizaria un trasferencia a una empresa que no conozco

Pues por lo que he leído.... los buscadores de chollos... se ciegan... y después lloran y lloran...
 
Hombre, todos nos dejamos cegar un poco :p pero hay que tener claros los limites. Si el pago lo realizas via amazon el unico problema es que no dispones del dinero en una semanita/10 dias, nada del otro mundo.
 
Estafa, no pierdas el tiempo.
 
Yo también escribí a pav962 pero para un tocadiscos. El precio era similar a lo que había visto en otros vendedores por lo que no me sorprendió mucho. La diferencia con los otros era que pav tenía stock y los otros no por lo que me decidí a escribirles.

Hace una semana rellené el formulario del correo que te envían (que es igual al publicado unos mensajes más arriba) y desde entonces no he sabido nada de ellos. Desde luego, si me piden hacer algo externo a Amazon, me negaré e intentaré buscar otra cosa o en otro lugar.
 
Arriba