• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa total msi ename

Missmichin

Nuevo
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Compré un ordenador stealth 15M A11UEK por medio de FNAC, lo envío al servicio técnico por garantía por que la batería a pocos meses de comprarlo no superaba la carga de 54%, tarda casi dos meses en reparación y me entregan el informe diciendo que han cambiado la batería dentro de garantía, cabe aclarar que era el único fallo del ordenador hasta ese momento. Recibimos el ordenador vamos a casa y al llegar al levantarlo se reinicia, nos dirigimos a FNAC de nuevo el mismo día de recibirlo y lo mandamos por 2 vez después de pasar con un técnico de FNAC que reviso el fallo . 2 meses después llega el ordenador y en el reporte dice que no fueron detectadas Averías, lo probamos en FNAC y lo mandamos por 3 vez, hoy 16 de abril lo vamos a recoger y lo probamos delante de quien no lo entrego, nos comentan que le hicieron cambio de placa base, nos llevamos una desagradable sorpresa que al levantarlo se apaga y ya no prende más, recibe energía pero no prendió más, me parece una falta de respeto para el consumidor que MSI no se haga cargo de una situación cómo está 3 VECES, lo que si demuestra es que su producto es defectuoso y que su servicio técnico no está capacitado en lo más mínimo. Personalmente ya no confío en su marca y exijo la devolución de los 1.599€ por que siento que es una falta de respeto que un ordenador tenga 6 meses de reparación y lo que falte para esta última, es un producto defectuoso no recomendaría nunca esta marca. Espero que la marca se contacte conmigo. Eh instaurado una denuncia y quiero ir a juicio por la poca profesionalidad de la marca.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Entiendo tu descontento y lo fustrante de gastarse tanto dinero en algo y que salga malo.

Pero ceo que no tiene nada que ver con tener un poco de educación y presentarse o saludar aunque sea.

Eso por un lado, por otra parte, estaría bien que a la hora de redactar tu mal trago con el dispositivo, lo hicieras usando un poco de signos de puntuación y espaciando el texto.
Así sería más fácil leerlo y poder interactuar.
Que parece que estés pataleando y quejándote sin ni siquiera respirar, hombre!

Por otro lado, lo único que puedo decirte es que vayas al FNAC (supongo que es donde lo compraste) y en lugar de un cambio o un arreglo, directamente pidas un reembolso del dinero.
La tienda es quien debe hacerse cargo del problema, ni MSI ni otro servicio SAT.

Voy a citar a @MSI Oficial a ver si pueden aclarar algo al respecto.

Y en cuanto a lo demás, suerte con la denuncia y el juicio compañero.

Saludos.
 
Compré un ordenador stealth 15M A11UEK por medio de FNAC, lo envío al servicio técnico por garantía por que la batería a pocos meses de comprarlo no superaba la carga de 54%, tarda casi dos meses en reparación y me entregan el informe diciendo que han cambiado la batería dentro de garantía, cabe aclarar que era el único fallo del ordenador hasta ese momento. Recibimos el ordenador vamos a casa y al llegar al levantarlo se reinicia, nos dirigimos a FNAC de nuevo el mismo día de recibirlo y lo mandamos por 2 vez después de pasar con un técnico de FNAC que reviso el fallo . 2 meses después llega el ordenador y en el reporte dice que no fueron detectadas Averías, lo probamos en FNAC y lo mandamos por 3 vez, hoy 16 de abril lo vamos a recoger y lo probamos delante de quien no lo entrego, nos comentan que le hicieron cambio de placa base, nos llevamos una desagradable sorpresa que al levantarlo se apaga y ya no prende más, recibe energía pero no prendió más, me parece una falta de respeto para el consumidor que MSI no se haga cargo de una situación cómo está 3 VECES, lo que si demuestra es que su producto es defectuoso y que su servicio técnico no está capacitado en lo más mínimo. Personalmente ya no confío en su marca y exijo la devolución de los 1.599€ por que siento que es una falta de respeto que un ordenador tenga 6 meses de reparación y lo que falte para esta última, es un producto defectuoso no recomendaría nunca esta marca. Espero que la marca se contacte conmigo. Eh instaurado una denuncia y quiero ir a juicio por la poca profesionalidad de la marca.
Buenas tardes,

si has tenido algún problema con tu reparación, te pedimos por favor que contactes con nuestros compañeros de soporte a través del mail spainsupport@msi.com , para que puedan revisar el caso.

Disculpa las molestias.
 
Arriba