• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estafada por Vodafone?

Marisa89

Nuevo
En noviembre del año pasado amage de Vodafone. Me ofrecieron mis dos líneas móviles, tv, fibra de 100 y fijo por 30€( iva incluido)durante 24 meses. Mi sorpresa es que en noviembre me viene una factura de 64, llamo y reclamo lo acordado y le dan el ok a la reclamación. Para mi sorpresa tuve que llamar para asegurarme que estaba todo bien y me dicen en esta ocasión que todo está bien cobrado porque Vodafone subió el precio de las tarifas y mi cinefans y serielovers solo era por un año, le comento que me cancele entonces eso y me dice que ahora pagaré 37€ y este ciclo de facturación me llegan 76,30€....
Creo que me están estafando pero no sé ya que hacer 😢
Que puedo hacer o decirles? Es legal que habiendo yo firmado una oferta me suban los precios??

gracias por la ayuda y perdón por la chapa. Felices fiestas a todos!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
En noviembre del año pasado amage de Vodafone. Me ofrecieron mis dos líneas móviles, tv, fibra de 100 y fijo por 30€( iva incluido)durante 24 meses. Mi sorpresa es que en noviembre me viene una factura de 64, llamo y reclamo lo acordado y le dan el ok a la reclamación. Para mi sorpresa tuve que llamar para asegurarme que estaba todo bien y me dicen en esta ocasión que todo está bien cobrado porque Vodafone subió el precio de las tarifas y mi cinefans y serielovers solo era por un año, le comento que me cancele entonces eso y me dice que ahora pagaré 37€ y este ciclo de facturación me llegan 76,30€....
Creo que me están estafando pero no sé ya que hacer 😢
Que puedo hacer o decirles? Es legal que habiendo yo firmado una oferta me suban los precios??

gracias por la ayuda y perdón por la chapa. Felices fiestas a todos!
mira en la app de mi vodafone tu cuota mensual, ahi sale todo desglosado...

porque no va ser legal??te avisaron en la factura de septiembre o de octubre de la subida del 15 de noviembre

llevamos desde mediados de septiembre hablando por el foro y por todo internet de la subida...