• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafado? o alguien echando mierda? Que opinan?

Bimbache

Chapuzas Junior
Hola, en Foro coches estaba leyendo el caso de un forero que refiere haber sido estafado a lo gordo, que directamente le enviaron un ordenador sin grafica. Es un tema muy calentito, con mucha gente opinando y otros diciendo chorradas (tipico forocoches)

La verdad es que primero pensé que tenía que ser un troll, que en forocoches hay mucha gente soltando burradas. Y yo nunca he escuchado que esas cosas ( a ver, ya se que hay gente que ha tenido problemas con devoluciones, diferentes aspectos de vista sobre hacer una cosa u otras...pero estafas directas, nunca escuche) pasen en PcComponentes, tienda con la que siempre me han resuelto bien y que yo personalmente recomiendo.

Pero después ha publicado las fotos en las que aparentemente están los slot con las tapas como si ese PC nunca hubiera tenido una gráfica instalada. Y ya he empezado a dudar.....Yo en todo caso, dudo muy mucho que haya sido una estafa.

Lo pongo aquí, a ver que opinan....y si puede ser que desde @Asistencia PcComponentes se pongan en contacto con esta persona, mejor que mejor. Ya sea para resolver su problema si tiene razón o para avisarle si es un troll.

Última edición:
Pues es interesante el tema pero tal cual lo veo; me creo que le ha llegado sin gráfica y que PCC le va a decir que tres semanas son de sobra para darse cuenta de semejante fallo...
Ahora bien como siempre digo, PCC pierde oportunidades como esta para mejorar su imagen. Si tiene razón, haces públicas las pruebas, si no la tiene, lo publica diciendo que ha sido un error y le mandan una.
Todo el mundo comete errores pero la clave está en como se subsanan. Y en eso PCC parece que no aprenden.

Última edición:
Tiene pinta de ser troleo y es forocoches xD. Es un premontao y esa configuracion lleva grafica, pa que iban a quitarsela pa probarlo? No creo que se les olvidara ponerla ademas ya esta por escrito lo que tienen que poner. Y lleva ventana y hay que abrirlo pa sacarle las protecciones y se ve. Y wenas.

Alguien pidió el mismo ordenador, sin gráfica, y le ha llegado con regalo. Cuando me trajeron los electrodomésticos a mi casa nueva, alguno era un modelo superior a lo que había pedido, cabronaso del vecino que se dio cuenta también, y no es coña :cool:

Muy buenas compañeros.

Osea, el tarambana ese se pilla un PC con un 7800X3D y una RTX 4070 Ti Super y no se da cuenta de que no hay gráfica?

Se puso a jugar conectando el monitor directo a la PB?
Ni se dio cuenta de que no estaba la GPU?

No hay por donde cogerlo.

Son ganas de querer tener "su minuto de gloria".

Saludos.

Lamentabla.

Demigrante.

Que la gracia de mi sea con vosotros.

Muy buenas compañeros.

Osea, el tarambana ese se pilla un PC con un 7800X3D y una RTX 4070 Ti Super y no se da cuenta de que no hay gráfica?

Se puso a jugar conectando el monitor directo a la PB?
Ni se dio cuenta de que no estaba la GPU?

No hay por donde cogerlo.

Son ganas de querer tener "su minuto de gloria".

Saludos.
No he leído todo el hilo, pero literal en el primer post dice que se dio cuenta y reclamó al día siguiente de que le llegara, lo cual me parece completamente normal.

De entrada, no le veo mucha justificación a llamarlo "tarambana" y lo de "minuto de gloria" y demás

Pues no se yo. De entrada diría que es una troelada. Pero lo típico en esos casos es que el troll ponga su mensaje y desaparece, no que se quede defendiendo con argumentos y fotos su punto de vista.
Curioso.
50%-50%

No he leído todo el hilo, pero literal en el primer post dice que se dio cuenta y reclamó al día siguiente de que le llegara, lo cual me parece completamente normal.

De entrada, no le veo mucha justificación a llamarlo "tarambana" y lo de "minuto de gloria" y demás
A ver, para empezar.
Se pilla un R7 7800X3D y una RTX 4070 gastándote 2222,55€ sin saber lo que está comprando?
Se mete ante un Hardware tan Top sin saber como es, como va, ni como conectarlo?
Porqué hay que recordar que este "tarambana" (si, lo repito) se pone a usar el equipo tal cual le llegó y conectó el monitor a la Placa Base.
Y todo eso sin tener ni idea, según él mismo

En una torre acristalada, en la que no se dio ni cuenta que no traía la tarjeta gráfica?
Una gráfica que mínimo mide 31cm, que llama bastante la atención.

Sobretodo porqué se ve claramente que está el brazo/accesorio que la sujeta y además, mal puesto.
Pero la GPU no está, ni está el hueco donde debería estar puesta.
Los slots de las bahías están puestos en la torre.

Después de todo esto, resulta que ese PC está usado .
Que el M.2 lleva con Windows instalado desde 2022, por lo que se ha ido viendo en el Hilo.
Y además se le han instalado varios CPUs y varias GPUs en él.

Todo da que pensar a que ese PC no es el que se ha comprado, y se ha manipulado a posteriori.

O como bien comenta uno de los paticipantes del Hilo:
"Suena más a los CM de Amazon haciendo horas extra para reventar ventas a la competencia en época navideña...."

También puede ser un "espabilao" (sin dejar de ser un tarambana, ojo) que ha vendido esa GPU y la ha hecho pasar (o lo pretende) como una sustracción de su PC
recién comprado.

Yo desde mi posición solo puedo mirarlo desde la barrera y esperar a que termine "el drama".
Pero si que llamaré a @Asistencia PcComponentes por si pudiera hacer algo al respecto.

En fin, saludos.

Parece que la practica que hace Coolmod de cobrar "testeo e instalacion de windows" y luego echar una imagen con un acronis sin probar nada esta mas que extendida.

Mirar las capturas donde sacan los dispositivos no conectados, hay de todo, varios ryzens, 4060.... jajajajajja windows instalado a principios de 2023, drivers de principios de 2024...

Menudos canaIIas todos jajajajajajjaa