• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

estafado por un tal KEVIN de milanuncios/vibbo OJO!

Si, si lo he entendido. ¿Hicistes algún documento para demostrar la compra-venta que se realizo de forma fraudulenta? Si es así no hace falta que leas lo siguiente.

Lo que voy a decir a continuación va dirigido a todos:

Para que no ocurran estas cosas (y más cuando no os fiais) lo mejor es hacerse un contrato de compraventa para que no haya problemas a la hora de tú das un dinero a cambio de un objeto/cosa. Si no puedes demostrar que le has dado ese dinero por x cosa pues te quedas como estas. Si coges y amenazas a esa persona (estafador) y dices que es un estafador, chorizo, sinverguenza y tal y tal pero no puedes demostrar nada, esa persona puede denunciarte y pagas tu las consecuencias. Si tienes un contrato y explicando todo "dinero, objeto, cosa, causa" En caso de denunciar saléis ganando automáticamente.
Espero haberme explicado.

Saludos

y como lo firma si esta en otra ciudad?
 
a mi en su día me estafaron del mismo modo, hable con el tio por telefóno como media hora y me dio confianza, le mandé el giro y no supe más de el, denuncié a los mossos, le pillaron, fuimos a juicio (yo como testigo esto si que no lo pillo) y al tio no le paso nada de nada. Seguro que se sigue riendo a mi costa... :rambo:
 
a mi en su día me estafaron del mismo modo, hable con el tio por telefóno como media hora y me dio confianza, le mandé el giro y no supe más de el, denuncié a los mossos, le pillaron, fuimos a juicio (yo como testigo esto si que no lo pillo) y al tio no le paso nada de nada. Seguro que se sigue riendo a mi costa... :rambo:

¿Te devolvieron tu dinero?
 
aun no se considera legal este servicio, salvo que vaya acompañado de un registro via dni digital o codigo de autorizacion del estado
 
Sin dudas denuncialo no lo dejes de rositas, Pero el tio desde primer momento jugo con varios factores, En ningun momento a querido dejar dato, Ni cuenta bancaria, El D.N.I sera falso generado lo mas seguro por alguna APP de android, Es que una 970 por 150€ y con todas estas excusas era una estafa SI o SI

El tio juega con la idea de que como es esa cantidad no lo vas a denunciar, Pero debes denunciarlo por que de no hacerlo seguira estafando a otros, Sobre si recuperaras tu dinero te sere sincero, Los casos que no llegan a 400 euros me se de muchos que tras años no han recuperado nada de nada, Solo darle el susto al estafador y poco mas

Pero vamos se le puede cojer con facilidad, Primero para retirar ese dinero hay que dar un DNI en correos hay la policia ya lo tiene agarrado por los huevos, Y ademas aunque por 150 euros no le puede caer un gran puro, Si es cierto si el tio lo hace a mas personas lo estafado se suma supera los 400€ y puede comerse asta carcel por estafa

Por otra parte tenia acento de otro pais como latino americano???, Por que una practica muy muy comun es ir de destroyer estafando gente en españa durante unos meses y volverse a su pais y quedarse tan panchos

Suerte y a la proxima valora mas tu dinero dar 150€ a tremendo personaje si es que.....
 
Por eso siempre es mejor trato en mano o pagar una vez se recibe el producto nunca por adelantado :ains: Espero que se resuelva intenta mediante numero mvil, telefono correos localizar de donde es.
150e para una 970 es muy a la desesperada y mas sabiendo ya los precios de las nuevas 1080
 
Vaya gentuza hay por el mundo... Si tienes las conversaciones guardadas mira a ver si te sirven como prueba, hay ocasiones en que las tienen en cuenta como si fuera un contrato.

Gracias por avisar sobre semejante personaje, y ojala que tengas suerte.
 
¿Te devolvieron tu dinero?


ni un duro, y era delito asi que te puedes imaginar la cantidad. Una y no más. Todos los tratos en mano.

es más me llamó la policia de madrid que ya lo conocían, tengo todos sus datos.
 
Y justo solté una coña hoy en una noticia de uno que puso una foto de mil anuncios o segundamano vendiendo una GTX 970 por 165 euros y que iba a abrirle ya un post de afectados...
 
Es una putada, 150 es dinero pero..... Joder macho una 970 por 150€??? Para nada creible, ni me molesto en abrie el anuncio y menos pagos por giros.... Como ha dicho un compañero... Hay que ser mas espabilado... Saludos
 
Borja Rodríguez De hecho te respondí a ese mismo comentario que yo había visto una GTX 970 a 150€ y que era una estafa, y es el mismo chico que ha estafado al compañero, pero yo pasé, fue tal que así:


Lo mío fue tal que así: Hace 24-48horas.

Vi la gráfica en milanuncios, le mando un correo, hablo con él por mail, me pide el número y se lo doy.

Me envía fotos, hablamos del precio (150€) y le digo que también soy de Sevilla y que me paso a verla MAÑANA.

Me da largas, que le urge el dinero, lo necesita para cuanto antes y que prefiere que se la pague ahora y me la envía.

Le digo que si tiene prisa le doy el dinero en metálico y me paso ahora mismo y en media hora estoy allí.

Me dice que no y me pone escusas baratas, que la gráfica es un regalo de sus padres y lo quiere hacer a escondidas.

Le digo gracias y adiós.



Podría haber sido yo pero preferí no arriesgar, siento lo escuchado.
 
Vaya putada tio, buena suerte con la denuncia.
 
Buenas compañero...yo estaba al tanto del tema ya que te compre tu msi gtx970 pero hasta hoy no he podido entrar al tema,escribo para decirte que me ha jodido mucho lo que te sucedió con este individuo,espero que puedas solucionar esto de la manera más rápida posible,me da vergüenza esta gentuza y solo deseo que lo pillen y le den un buen escarmiento ya que gente así sobra.

Un saludo crack,estamos en contacto..
 
Que bárbaro, menudo negocio se ha montado el tio...

si si, super negocio.

ahora, como tengan sus datos, y de con alguien con el cable rojo tocando el negro, que se agarre los machos ....

no le vendria mal un pequeño correctivo en la boca.
 
Teniendo su dni verificas que es el de verdad.. haciendo otra compra con otro email... una videollamada con vibber o skype... grabas esa videollamada... cotejas su dni.... facebook y demas...

Te plantas donde vive y listo..

Es mas os unis todos los afectados y acudis donde vive y os paga si o si.. o bueno....

Veis otras formas y maneras.... menos amistosas
 
El problema de españa es que el otro se va de rositas pero como alguien lo toque va a tener problemas y serios... Ni a cuenta le sale x indemnización xD
Y el tío o es muy listo y se lo tiene bien estudiado que le puede pasar bajo ley o le suda tanto los huevos que le da igual hasta que sepan su dni xD
 
Arriba