Qetz
De profesión Chapuzas
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- 9 Ene 2014
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No se si este es el sitio correcto, pero es donde mas lo va a leer quien mas lo necesita, asi que lo dejo por aqui como advertencia a otros clientes a los que puedan engañar igual:
1º No te fies de lo que te digan y asegurate de que los datos que te dan son correctos
2º Pide el nombre del trabajador que te atienda y graba la llamada con todas las negociaciones para tener en tu poder pruebas que luego puedas aportar en una denuncia.
Teniamos internet+fijo y 3 lineas con Orange, una trabajadora de Vodafone nos llamo hasta en cuatro ocasiones para convencernos de realizar una portabilidad de todo, consiguiendo tarifas mejores y mas baratas. mas barata. Le informamos de que en nuestro area cliente de Orange podiamos ver una suma cercana a 800€ entre penalizaciones y cancelaciones del pago a plazos de moviles, ella nos dijo en cada ocasion (se lo advertimos y volvimos a preguntar hasta en 4 llamadas) que esos datos estaban desactualizados, que ella estaba mirando los actualizados y correctos, y que Vodafone iba a devolvernos 150€ por cada linea, 450€ en total, lo cual cubriria todas las penalizaciones y pagos a plazo de moviles pendientes que Orange nos reclamaria. En vodafone ibamos a tener 2 Smarts S con permanencia de 12 meses, y una Red M con permanencia 18 meses.
Tambien nos ofrecio un Z3 por 150€, que podriamos dejar pagados cediendo simplemente una de las devoluciones de 150€ por linea, es decir, recibiriamos 300€ en lugar de 450€ de devoluciones por penalizacion, y el Z3 ya seria de nosotros sin mas pagos.
Milagro de oferta, y tras muchas llamadas preguntandole si todo iba a salir tal cual, especialmente el tema de las penalizaciones-devoluciones, aceptamos.
Ahora la realidad: las facturas que han llegado de Orange suman casi 730€, lo cual sobrepasa por casi 300€ lo que la trabajadora de Vodafone nos aseguro en multiples llamadas que nos reclamarian y podrian cubrir los 450€ que nos iban a devolver, y se acerca bastante a lo que nosotros le advertimos que veiamos en nuestra area cliente "desactualizada" segun ella.
Linea 1 - 347€
Cargo por permanencia en tarifa 75€ + Cancelacion venta a plazos 272€
Linea 2 214€
Penalizacion por baja anticipada por descuento 60€ + Cargo por permanencia en tarifa 75€ + Cancelacion venta a plazos 79€
Linea 3 167€
Baja anticipada 80€ + Cancelacion venta a plazos 87€
Ademas, me estoy enterando ahora de que quizas ni siquiera recibamos 150€ por linea, ya que se refieren a un maximo de 150€ segun la penalizacion que te caiga (el pago por los moviles a plazos no cuenta), asi que por la linea 2 si me podrian dar 135€ ya que hay 2 penalizaciones, y por alguna de las otras dos 75 u 80€, nada mas.
No se me ocurre nada para solucionarlo, estoy a la espera de ver cuanto nos devuelven, pero no tengo muchas esperanzas.
1º No te fies de lo que te digan y asegurate de que los datos que te dan son correctos
2º Pide el nombre del trabajador que te atienda y graba la llamada con todas las negociaciones para tener en tu poder pruebas que luego puedas aportar en una denuncia.
Teniamos internet+fijo y 3 lineas con Orange, una trabajadora de Vodafone nos llamo hasta en cuatro ocasiones para convencernos de realizar una portabilidad de todo, consiguiendo tarifas mejores y mas baratas. mas barata. Le informamos de que en nuestro area cliente de Orange podiamos ver una suma cercana a 800€ entre penalizaciones y cancelaciones del pago a plazos de moviles, ella nos dijo en cada ocasion (se lo advertimos y volvimos a preguntar hasta en 4 llamadas) que esos datos estaban desactualizados, que ella estaba mirando los actualizados y correctos, y que Vodafone iba a devolvernos 150€ por cada linea, 450€ en total, lo cual cubriria todas las penalizaciones y pagos a plazo de moviles pendientes que Orange nos reclamaria. En vodafone ibamos a tener 2 Smarts S con permanencia de 12 meses, y una Red M con permanencia 18 meses.
Tambien nos ofrecio un Z3 por 150€, que podriamos dejar pagados cediendo simplemente una de las devoluciones de 150€ por linea, es decir, recibiriamos 300€ en lugar de 450€ de devoluciones por penalizacion, y el Z3 ya seria de nosotros sin mas pagos.
Milagro de oferta, y tras muchas llamadas preguntandole si todo iba a salir tal cual, especialmente el tema de las penalizaciones-devoluciones, aceptamos.
Ahora la realidad: las facturas que han llegado de Orange suman casi 730€, lo cual sobrepasa por casi 300€ lo que la trabajadora de Vodafone nos aseguro en multiples llamadas que nos reclamarian y podrian cubrir los 450€ que nos iban a devolver, y se acerca bastante a lo que nosotros le advertimos que veiamos en nuestra area cliente "desactualizada" segun ella.
Linea 1 - 347€
Cargo por permanencia en tarifa 75€ + Cancelacion venta a plazos 272€
Linea 2 214€
Penalizacion por baja anticipada por descuento 60€ + Cargo por permanencia en tarifa 75€ + Cancelacion venta a plazos 79€
Linea 3 167€
Baja anticipada 80€ + Cancelacion venta a plazos 87€
Ademas, me estoy enterando ahora de que quizas ni siquiera recibamos 150€ por linea, ya que se refieren a un maximo de 150€ segun la penalizacion que te caiga (el pago por los moviles a plazos no cuenta), asi que por la linea 2 si me podrian dar 135€ ya que hay 2 penalizaciones, y por alguna de las otras dos 75 u 80€, nada mas.
No se me ocurre nada para solucionarlo, estoy a la espera de ver cuanto nos devuelven, pero no tengo muchas esperanzas.
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