• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafado por VS versus gamers, al comprar pedales...

c172skyhawk

Nuevo
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, solo quería comentar que este blackfriday me decidí por comprar estos pedales:
Pedales Gaming Thrustmaster T. Flight Rudder - Versus Gamers

Hoy a llegado el paquete y cuando abro la caja de reparto me encuentro con la caja de los pedales, hasta ahí bien..
Lo malo es que cuando voy a quitar los precintos me doy cuenta de que parece que hay doble precinto en cada uno de los que tiene la tapa de la caja, en definitiva me pongo a quitar los superiores cuidadosamente, y claro los de abajo todos estaban cortados a cuchillo, abro la caja y tenia todas las bolsitas abiertas (hasta la del manual) y los pedales con marcas de dedos y la parte inferior algo de suciedad en sus almohadillas antideslizantes...

No me a gustado nada lo que he visto y inmediatamente les he mandado un correo, el texto lo pego abajo del todo...

Esta practica es algo habitual cuando compramos por internet sobretodo en algunas webs... quiero recomendar a todo el mundo que examine con mucha atención los precintos y si están abiertos los devuelvan, a ver si corregimos la mala actitud de algunas empresas de una vez..
Y para mi no es tanta putada por que aun que mañana me llega un nuevo monitor y tenia muchas ganas de probarlos con el, conozco otros casos en los que el comprador se los a tenido que quedar por que no disponía de mas tiempo...

He comprado y conocido esta web por la propaganda que le hacia ECI aquí pero por ahora no puedo recomendar comprar allí, ya veremos que tal es su servicio post venta, comentare por aquí como se resuelve...

Lo que les he escrito:

"Repito lo anterior, acabo de recibir el paquete y claramente le han puesto doble precinto en los tres que lleva para aparentar que era nuevo, al quitar el primer precinto con cuidado queda al descubierto que el siguiente esta cortado, y son tres precintos los manipulados... el paquete en el interior tiene todas las bolsas de los componentes abiertas... Me parece una jugada detestable por su parte ya que lo anuncian como nuevo.. y es lo que esperaba... Exijo que me devuelvan la totalidad del dinero o que me manden uno nuevo, sin MANIPULACIONES NI TRAMPAS, espero su respuesta lo mas rápido posible ya que como comprenderán no tengo ninguna culpa y me siento estafado. "[FONT=&quot][/FONT]
 
Añado que si alguien cree que esto no es el lugar correcto para publicar esto que me cite y me diga donde, dentro del foro del chapuzas.. y lo cambio, gracias y un saludo
 
Hola, solo quería comentar que este blackfriday me decidí por comprar estos pedales:
Pedales Gaming Thrustmaster T. Flight Rudder - Versus Gamers

Hoy a llegado el paquete y cuando abro la caja de reparto me encuentro con la caja de los pedales, hasta ahí bien..
Lo malo es que cuando voy a quitar los precintos me doy cuenta de que parece que hay doble precinto en cada uno de los que tiene la tapa de la caja, en definitiva me pongo a quitar los superiores cuidadosamente, y claro los de abajo todos estaban cortados a cuchillo, abro la caja y tenia todas las bolsitas abiertas (hasta la del manual) y los pedales con marcas de dedos y la parte inferior algo de suciedad en sus almohadillas antideslizantes...

No me a gustado nada lo que he visto y inmediatamente les he mandado un correo, el texto lo pego abajo del todo...

Esta practica es algo habitual cuando compramos por internet sobretodo en algunas webs... quiero recomendar a todo el mundo que examine con mucha atención los precintos y si están abiertos los devuelvan, a ver si corregimos la mala actitud de algunas empresas de una vez..
Y para mi no es tanta putada por que aun que mañana me llega un nuevo monitor y tenia muchas ganas de probarlos con el, conozco otros casos en los que el comprador se los a tenido que quedar por que no disponía de mas tiempo...

He comprado y conocido esta web por la propaganda que le hacia ECI aquí pero por ahora no puedo recomendar comprar allí, ya veremos que tal es su servicio post venta, comentare por aquí como se resuelve...

Lo que les he escrito:

"Repito lo anterior, acabo de recibir el paquete y claramente le han puesto doble precinto en los tres que lleva para aparentar que era nuevo, al quitar el primer precinto con cuidado queda al descubierto que el siguiente esta cortado, y son tres precintos los manipulados... el paquete en el interior tiene todas las bolsas de los componentes abiertas... Me parece una jugada detestable por su parte ya que lo anuncian como nuevo.. y es lo que esperaba... Exijo que me devuelvan la totalidad del dinero o que me manden uno nuevo, sin MANIPULACIONES NI TRAMPAS, espero su respuesta lo mas rápido posible ya que como comprenderán no tengo ninguna culpa y me siento estafado. "
joder he mirado su pagina y aun no comprado nada por suerte que aun no me pasado algo asin en los productos que comprado... parece que sea seminuevo con marcas de los dedos etc.
 
Pues que quieres que te diga, estas en tu pleno derecho de pedir una devolucion de el dinero o que te manden otro nuevo, pero vamos, ha sido un fallo garrafal por parte de la tienda lo de las almohadillas y las bolsas. Si es una tienda/distribuidor que tenga las cosas en almacen y que tenga la devolucion gratis dentro de los primeros 7 dias, puede que sea de algun cliente que no le haya gustado o que no cumpliera sus expectativas y lo devolvio. Ahora ese paquete/articulo ¿crees que lo mandara a china/japon o donde quiera que sea donde se fabrique para que le pongar 3 precintos en la caja? Lo mas normal es que lo revisen, pongan precintos nuevos y para otro cliente que va. Si la caja tiene algun deterioro o falta algo, pues lo ponen como Pc componentes o amazon reacondionado.
Pero repito, estas en tu pleno derecho de pedir la devolucion/sustitucion.
 
Pues que quieres que te diga, estas en tu pleno derecho de pedir una devolucion de el dinero o que te manden otro nuevo, pero vamos, ha sido un fallo garrafal por parte de la tienda lo de las almohadillas y las bolsas. Si es una tienda/distribuidor que tenga las cosas en almacen y que tenga la devolucion gratis dentro de los primeros 7 dias, puede que sea de algun cliente que no le haya gustado o que no cumpliera sus expectativas y lo devolvio. Ahora ese paquete/articulo ¿crees que lo mandara a china/japon o donde quiera que sea donde se fabrique para que le pongar 3 precintos en la caja? Lo mas normal es que lo revisen, pongan precintos nuevos y para otro cliente que va. Si la caja tiene algun deterioro o falta algo, pues lo ponen como Pc componentes o amazon reacondionado.
Pero repito, estas en tu pleno derecho de pedir la devolucion/sustitucion.

Hola, hombre es que justamente eso es lo que pido, los que ya llevamos un tiempo comprando por la red sabemos que los artículos de devolución tienen que estar especificados a la hora de comprarlos...y no vendértelo como nuevo..

De todos modos ya me han contestado y me lo cambian sin problema por uno nuevo o me devuelven el dinero... vamos lo que debe ser así que sin problema..

Según dicen "no saben que a pasado" pero yo ahora a esperar.. en fin todo bien ya cuando me llegue lo comento.. saludos!
 
Cuando te llegue el nuevo articulo, nos comentas.
 
Hola, pues mira esta mañana me dicen que me van a mandar uno totalmente nuevo y que lo unico que debo hacer es darle el que tengo al repartidor y recibir el nuevo... Me parece genial!
Pero esta tarde me llega otro correo diciendome que la otra unica unidad que disponian tambien a sido reprecintada, que puede deberse a controles de calidad del fabricante y que van a tener que devolverme el dinero, que llame a seur explicandole tal y cual y ellos vendran a recogerlo, que imprima nose que etiqueta se la peque y le escriba el codigo nose que, tal...

Yo he visto el interior del paquete y hasta la bolsita del manual esta abierta, que pasa cuentan las letras en la fabrica? vamos que eso viene de una devolucion... se lo he dicho y tambien que no hace falta mas historias que paso de llamar a seur y envolver esto, buscar otros pedales en oferta.... paso paso, pero no pienso volver a comprar ahi y como les he dicho su reputacion queda entre dicho...
Me a decepcionado bastante, los pedales estaban sin plasticos protectores... lo peor es que quieran tomar al consumidor por tonto...
Asi que yo no la recomiendo, hay mil webs...
Un saludo!
 
No pondre lo que ellos me han escrito por derechos de privacidad, pero os dejo lo que les he contestado:

Mira déjalo me lo voy a quedar por que no quiero perder mas tiempo con esto, pero quiero que sepáis que todas las bolsitas del interior del producto estaban abiertas, incluso la del manual, que pasa el técnico comprueba que el manual tenga todas las letras? Y luego otras bolsas pegadas con un celo cualquiera, claramente no es el que usan en fabrica…control de calidad¿?
Así que por mi zanjamos el asunto aquí, pero no creo que vuelva a confiaros ningún producto y vuestra reputación queda en entre dicho, si depende de un tercero yo pondría serias quejas hacia el… No necesito nada mas de ustedes.
 
Eso me paso ami hace años en mediamark me vendieron un repetidor wifi ya devuelto a precio de nuevo.
Cuándo les fui a reclamar me dijeron que no que era imposible, al lo cual yo les respondí"pues mira ya que estas le devuelves estos papeles de la.itv al dueño anterior que se los dejó entre los manuales"
 
Hola, pues mira esta mañana me dicen que me van a mandar uno totalmente nuevo y que lo unico que debo hacer es darle el que tengo al repartidor y recibir el nuevo... Me parece genial!
Pero esta tarde me llega otro correo diciendome que la otra unica unidad que disponian tambien a sido reprecintada, que puede deberse a controles de calidad del fabricante y que van a tener que devolverme el dinero, que llame a seur explicandole tal y cual y ellos vendran a recogerlo, que imprima nose que etiqueta se la peque y le escriba el codigo nose que, tal...

Yo he visto el interior del paquete y hasta la bolsita del manual esta abierta, que pasa cuentan las letras en la fabrica? vamos que eso viene de una devolucion... se lo he dicho y tambien que no hace falta mas historias que paso de llamar a seur y envolver esto, buscar otros pedales en oferta.... paso paso, pero no pienso volver a comprar ahi y como les he dicho su reputacion queda entre dicho...
Me a decepcionado bastante, los pedales estaban sin plasticos protectores... lo peor es que quieran tomar al consumidor por tonto...
Asi que yo no la recomiendo, hay mil webs...
Un saludo!

Yo les he comprado bastante y tuve ya algún problema con ellos la verdad que son serios a la hora de contestar pero a la hora de ofrecer una solución dan medias soluciones, te tendrían que haber dado un vale regalo o algo así.

Si comparamos todas las webs con Amazon que a la mínima queja o problema te devuelven un % del producto o te dan un vale regalo directamente las webs se quedan por los suelos en el servicio postventa, por eso siempre intento comprar en Amazon.
 
jajajaja itv? tremendo jajjajaja
 
yo are igual, aun que preferiria comprar a gente con tienda aqui y no grandes multinacionales que no pagan casi impuestos, pero de eso que se encarge el tio mariano si le da la gana...
 
Arriba