Es usuario del foro?¿
joder con el joputa de javea, estuve a punto de pillarle una grafica en vibbo hace poco antes de pillar la 1080...menos mal
para paypal, yo vendo en ebay a traves del sistema de envios, salen mas baratos, con mas opciones y tienes una proteccion extra porque lo que envias queda registrado, cuando lo has enviado, y cuando lo ha recibido...
Repartiendo leña.Cuando se sepa, me mencionan de nuevo y se toman medidas al respecto.
Tenéis que quedar con él, osea que te diga sitio y hora. No se suelen mojar tanto si es para estafa te dará largas. Pero evidentemente no es un truco infalible. Espero que os vaya bien y se solucione de la mejor forma!
Buenas tjale. Te apuntas?. Por privado por favor. Salu2.
No te rayes. Esas cosas pasan. Lo único es tratar de hacerlo con garantías y sino estás seguro que vuele. A todos los que compramos por internet nos ha pasado algo.GtxRemix Esta desde luego es la última vez que compro a distancia por internet, que por ahorrarme 160 euros he perdido 330... Ahora veo las 1080 en coolmod a 500 y digo podría haberlo comprado pero nada, piqué como un tonto y ahora me toca aguantarme...