• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafador en Wallapop Toni C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es usuario del foro?¿
 
joder con el joputa de javea, estuve a punto de pillarle una grafica en vibbo hace poco antes de pillar la 1080...menos mal

para paypal, yo vendo en ebay a traves del sistema de envios, salen mas baratos, con mas opciones y tienes una proteccion extra porque lo que envias queda registrado, cuando lo has enviado, y cuando lo ha recibido...
 
joder con el joputa de javea, estuve a punto de pillarle una grafica en vibbo hace poco antes de pillar la 1080...menos mal

para paypal, yo vendo en ebay a traves del sistema de envios, salen mas baratos, con mas opciones y tienes una proteccion extra porque lo que envias queda registrado, cuando lo has enviado, y cuando lo ha recibido...

Por lo visto somos unos cuantos. Muy bueno ese avatar :D. Salu2.
 
Cuando se sepa, me mencionan de nuevo y se toman medidas al respecto.
 
Tenéis que quedar con él, osea que te diga sitio y hora. No se suelen mojar tanto si es para estafa te dará largas. Pero evidentemente no es un truco infalible. Espero que os vaya bien y se solucione de la mejor forma!

Buf, bueno...
Yo hace unos meses estaba detrás de una GTX 1070 que tenía una chica a 300€. Tenía dos anuncios. En uno decía que era de Madrid y en otro , de otro sitio de España. Esto ya me chocó.

Le dije de quedar en Madrid y me dijo que sí. A los pocos días antes de quedar, me dice que es que no puede. Le digo que si puede otro día. Me dice que es que justo se va a USA y que la tarjeta ahora la tiene una amiga suya para venderla.
También el anuncio ponía la vendía porque el cabrón de su ex novio no la merecía.

Pintaba a estafa total.Lo denuncié en la página.
 
ese de la chica tambien lo vi yo, que nose a que venia la historia de contar que era un regalo para su novio pero que la habia dejado...
 
Nunca compreis sin paypal u otra herramienta que os asegure la posible devolucion del dinero. Aunque tenga la cuenta, el tio ha podido falsificar la apertura de una cuenta, hoy en dia se pueden incluso aperturar online y por experiencia de gente que conozco (incluso obtuvieron prestamos a su nombre) ya que los bancos a veces ni comprueban. Yo de wallapop ni de vibbo me fio, solo lo haria por trato en mano.
 
Y pagar por paypal amigo o familiar en este tipo de app, wallapop segunda mano etc.. ni se os ocurra, porque sacan el dinero y no podéis reclamar absolutamente nada. Al menos eso tengo entendido.
 
El sinvergüenza este tenía todo muy bien preparado, es imposible localizarlo por el teléfono, no da cobertura y es un móvil de prepago con una compañía que apenas pide datos para registrarse online.
 
lamentablemente no inventa nada este señor :( es una pena que desprestigien apps así. Todo lo que hace ya esta mas que premeditado incluso sabrá por cuanto €€ puede estafar para no ir a prisión, que vacíos legales hay etc etc c: La gente si se esforzara lo que se esfuerza en hacer este tipo de cosas que en buscar trabajo XD

Yo por eso wallapop 0.. Y milanuncios como vendedor y muy ocasionalmente comprador.

Por eso ofertas ridículas ni las tengo en cuenta yo. Intentad con otro usuario volver a comprar el articulo a ver si le podéis sacar algo mas de info pero como dices va a estar todo a nombre de otro, familiar, domicilio ilocalizable v: pase yo un año sin empadronarme en la ciudad donde vivía
 
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, pero por favor y con vuestro permiso DEBO REITERAR, que para poder llevar esto con la máxima discreción posible, todo aquel que pueda aportar algo de ayuda realmente productiva (datos concretos) que por favor, lo haga por privado, tanto a mí como al compañero franm11 que somos los perjudicados. Os agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo. 1 saludo y buenas noches.
 
GtxRemix Esta desde luego es la última vez que compro a distancia por internet, que por ahorrarme 160 euros he perdido 330... Ahora veo las 1080 en coolmod a 500 y digo podría haberlo comprado pero nada, piqué como un tonto y ahora me toca aguantarme...
 
GtxRemix Esta desde luego es la última vez que compro a distancia por internet, que por ahorrarme 160 euros he perdido 330... Ahora veo las 1080 en coolmod a 500 y digo podría haberlo comprado pero nada, piqué como un tonto y ahora me toca aguantarme...
No te rayes. Esas cosas pasan. Lo único es tratar de hacerlo con garantías y sino estás seguro que vuele. A todos los que compramos por internet nos ha pasado algo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo compro y vendo en Wallapop, pero siempre en persona.

Y respecto a lo que vendo:

a.) Ofrezco garantía de 6 meses (nadie me ha reclamado nada de momento).
b.) Quedamos en persona, en una zona céntrica (para evitar en la medida de lo posible atracos, que venga un compañero por la retaguarda a golpearte (en mi ciudad ya ha pasado), y tener más seguridad.
c.) Antes de vender, hago fotos a los números de serie, si llevan, y referencias, por si me dan el cambiazo en la garantía o por que no les va.

De momento, llevo así dos años y nadie me ha sido deshonesto ni nada.
 
Pues otro consejo que os doy a la hora de vender, es hacer trato dentro de un banco, es decir quedamos en la puerta, dentro, ( donde hay cámaras), e ingresa el dinero ÉL en tu banco, para posibles estafas de dinero falso. Yo he vendido 3 móviles así, era mucho dinero y no quería sustos.
 
A veces se pueden pillar ofertas muy buenas, pero la regla de oro es pensar que si algo parece demasiado chollo, desconfiar e ir con pies de plomo. Desgraciadamente no hay poco hijoputa suelto intentando artimañas a través de portales de compra/venta.
 
al tar personaje del que presuntamente hablaís ha cerrado su cuenta en wallapop (o más bien, se la han cerrado) ayer me metí en su perfil y le di a denunciar, y hoy me han hablado el servicio de atc. de wallapop (por así decirlo) diciendo que tomarán las medidas adecuadas y justo me meto ahora mismo y su cuenta ya no tiene nada a la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba