• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi todo este lío se soluciona exactamente en el mismo momento que quiera ProsilentPC, que es quien ha generado el problema a un cliente.

Han obrado mal (no creo que lo hayan hecho de mala fé). El viernes, si siguen si solucionarlo, explicaré porqué creo que han obrado mal (si pagan me olvido del tema). No es lo que más me apetece, pero es la única manera que tengo de ayudar al único perjudicado.

Sobre David -creo que es él el que responde- como persona tengo muy buena opinión de él, porque entre otras cosas da la cara por ProsilentPC, pero lo que está pasando es vergonzoso, y ya que es la cara de ProsilentPC no me queda otra que atizarle.

No perdamos de vista a quien no tiene su dinero por confiar en un colaborador del foro.

Enviado usando Tapatalk
100% de acuerdo contigo wedge.
 
me refiero a dos grupos porque estan los que defienden a prosilent y otros que defienden al amigo que esta perdiendo su dinero.
matematicamente son dos las partes en discucion y si solo fuera una no habria algun problema. O ME EQUIVOCO?
disculpame si estoy confundido pero en mi pais 1+1=2

La cuestión es que la actitud tomada por Prosilent, en esta ocasión, es indefendible.

No existe ningún motivo para justificar la no devolución del importe de un pedido cancelado desde hace unos dos meses.

Hay gente que no entiende mi postura después de lo "bien" que se portaron conmigo al tratar el problema que tuve con el transporte de mi equipo, esa actitud positiva hacia mi no me prohíbe el criticar una actitud que no me parece correcta.

Todo no es de color de rosas.
 
Es que yo no estoy defendiendo a prosilent. Lo que yo quisiera es que no se maltrate el foro por un asunto que se podria solucionar sin tanto escandalo. Es que el decibelimetro se esta rompiendo del ruido que esta haciendo este problemita.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Por si las moscas, aunque no me pronuncie, se la existencia del problema, y ya estoy tomando cartas en el asunto y mañana hablaré con ProSilentPC y los 2 usuarios que están a la espera de recibir el reembolso.
 
MUY BIENNNNN. !!!!!

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Es que yo no estoy defendiendo a prosilent. Lo que yo quisiera es que no se maltrate el foro por un asunto que se podria solucionar sin tanto escandalo. Es que el decibelimetro se esta rompiendo del ruido que esta haciendo este problemita.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4

Si los problemas nadie los habla en un foro no se sabrían de ellos, Por lo tanto otras personas podrían llegar a cometer los mismos fallos. (Hablo en general) ya Sea este problema o lo mal que va una placa
 
Ya me he puesto en contacto con los dos usuarios que aún no han recibido un reembolso y con ProSilentPC.

Ambas partes ya tienen su posible solución. Hasta que esa solución no se haga patente, este post quedará cerrado, en caso de que no prime la lógica, yo reembolsaré de mi bolsillo el dinero a los usuarios tal y como les he comentado hasta que puedan conseguirlo mediante otro camino.

Yo de esta colaboración no me he llevado ni 1 céntimo de euro, ni publicidad, ni material para la review, todo es para favorecer a los usuarios de este foro, y no es plato de buen gusto que suceda algo así. Por eso, hasta que no se solucione este incidente, el post estará cerrado. Ya el futuro de este post y colaboración no están en mis manos.

Disculpad las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba