• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafador Roberto P. Wallapop 1080

Los 200 mensajes los alcanzas rapido. Es que ha habido malas experiencias hace poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los 200 mensajes los alcanzas rapido. Es que ha habido malas experiencias hace poco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo lo subiría a 600 y 12 meses para quien quiera vender, así no habría ningún problema con timadores "espontaneos".
 
Por eso haces dobles posts, ¿no?.

No únicamente por los motivos que yo crea oportunos, como todo el mundo en el foro, me dedico a responder todo lo que yo considero que debe ser respondido. Con todos mis respetos permíteme decirte que ese último comentario tuyo no está entre las cosas que yo considero que deben responderse. Hale un saludo y buenas noches
 
Cambiando de tema gente he piesto a la venta mi s8 plus en vibbo y hay un pavo que esta interesado y es de nigeria me ha pedido mi email de paypal 8 veces sin exagerar y me dice cuando se lo he dado ya te he enviado el dinero mira tu correo voy a mi correo y me pone que me han enviado la pasta pero el remitente no es @paypal por tanto se trata de un scammer total y me dice que para recibir el dinero primero tengo que enviarlo y ys con el numero de seguimiento el dinero entra en mi cuenta... vaya tela colega

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues menudo morralla, yo no sé cómo la gente cae con semejantes energúmenos diciendo gilipolleces.

Gracias por avisar!

Os dejo un aporte, si queréis chollos mirar en Coolmod de vez en cuando.
A mí se me ha escapado una 1080 exoc por 189€ o una 980ti con RL por 211€ xdddd

Saludos!
 
Alguna idea de que metodo ests utilizando?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues menudo morralla, yo no sé cómo la gente cae con semejantes energúmenos diciendo gilipolleces.

Gracias por avisar!

Os dejo un aporte, si queréis chollos mirar en Coolmod de vez en cuando.
A mí se me ha escapado una 1080 exoc por 189€ o una 980ti con RL por 211€ xdddd

Saludos!
En coolmod tenian la 1080 por 189€? nueva? o hecha polvo?
 
Critiko

Ahí tenéis un buen ejemplo de timo nigeriano. En el caso de mi GTX 1060 ayer, era que había que enviarlo urgentemente a Holanda como regalo para su hijo que se acababa de casar. Por whastapp, ya que no tuve inconveniente en redirigir la conversación allí, me encontré con un móvil con prefijo de Bélgica y que no sólo no me trataba de negociar el precio (que ya de por sí la tengo a un muy buen precio) sino automáticamente me daba 40 euros más para "envío urgente".

Nada, bloqueo al WhatsApp a esa pava, y a esperar un comprador serio.
 
En coolmod tenian la 1080 por 189€? nueva? o hecha polvo?

Ni nueva ni hecha polvo. Ha sido un error tipográfico o estrategia de marketing. No la hubiesen mandado aunque se hubiese realizado el pago.
 
Ni nueva ni hecha polvo. Ha sido un error tipográfico o estrategia de marketing. No la hubiesen mandado aunque se hubiese realizado el pago.
Si, supongo. En amazon ya me paso algo asi con una 1080 del marketplace que estaba por 480€ o algo asi hace tiempo. Finalmente anularon el pedido antes de enviarlo diciendo que a ese precio no podian venderla que era un error.
 
David gr la tia tambien es de belgica fon prefijo 32 me ofrece los 780 del movil y apartr otros 80 euros mas de envio ajajaj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Mira david
e21abeb1ec2b500001689a3b52f5bf50.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Y como no... minutos mas tarde me bloquea jajajaa cuidado gente con estas cosas aunque pienso que ninguno del foro seria tan tonto para caer en estas cosas... lo dicho cuidadito
4eb911d999c9e94b3e5a239b3591e11f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Joder, cuantas coincidencias!! Para empezar el número del móvil es idéntico salvo las 3 últimas cifras, también va con una historia de su supuesto hijo, y también llama "Netherland" a Holanda. En mi caso sí que me dio "ella" o quien sea una dirección creíble de Ámsterdam. No le di tiempo a más, le pregunté que por qué tanta urgencia y por qué mi tarjeta gráfica con la cantidad de demanda que hay, me calló la respuesta y automáticamente metí yo el bloqueo al tenerlo bien clarito.

Otro dato, se registró en Vibbo.com como Sofía en el mes de Abril. Ojito con no sólo con los que por descontado no tengan valoraciones, sino con los registros tan recientes en las plataformas de compraventa.
 
Jajaja pues para que veas me ha pasado con dos personas diferentes en 1 mismo dia... las dos por vibbo eso esta plagado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El estafador del wallapop ha abandonado la cuenta y ha quitado la 1080
7c722e3880a75eaf56831fdb351b2059.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
intento abrir el link pero no abre. Eliort
 
Pues abra cerrado.... no es la primera vez que cierra la cuenta una temporada... estaremos atentos a su regreso XD
 
jajajaj ha sido buena esa Eliort aver si vuelve a abrir otra.
 
Arriba